En Busca de la Salida Más Rápida

4x4 2012“EN BUSCA DE LA SALIDA MÁS RÁPIDA”

Testimonio de Daniel Santiago después de 4X4 – Todo Terreno Hace Seis Semanas

A inicios del mes de Diciembre, mi vida se estaba derrumbando, tenía muchos problemas en la escuela, en el trabajo y aparte mi familia se estaba destruyendo en casi todos los aspectos, yo no podía estar soportando esto.

Lo más fácil fue irme a Durango a este proyecto del 4X4, con el único fin de quitarme la vida y ya no regresar ni a Puebla, ni a Oaxaca, dije que como estaba tan peligroso por aquellos lugares, morirse era tan fácil. Sin pensar que Dios ya estaba moviendo todo para que este acto yo no lo llevara a cabo.

Prácticamente todo ya estaba planeado, pero algo raro pasó en mi, en el momento que viajaba rumbo a Gómez Palacios. Llegando a mi destino, el pastor Omar fue por mí a la Central.  Fuimos a su casa y ahí ya estaban algunas personas del Norte, nos presentamos, desayunamos y me adoptaron como uno de ellos, para que no estuviera solo y eso me agradó bastante.

Más tarde ya nos fuimos a la Iglesia Betel, donde sería el punto de reunión de todos los participantes.  Se realizó un devocional y por la noche nos separamos en nuestros respectivos equipos.  Todo mi plan se vino abajo, porque Dios no permitió que yo me acordara de eso en la semana.  Pero ya para el martes, me llamaron de mi trabajo y dijeron que ya no regresara a trabajar, prácticamente me corrieron.  Eso me desanimó un rato, pero en ese momento pensé y susurré, si me pongo a pensar en el trabajo no daré el cien en este proyecto, todo lo dejaré en manos de Dios.

Toda la semana fue de arduo trabajo, nos dormíamos tarde y nos levantábamos temprano para seguir con todo el programa.  Quizás se dieron cuenta de mi timidez porque en el fondo de mi aun estaba ese pensamiento.  Pero el día 31 de Diciembre estando de visita en el tutelar de menores, Dios me permitió expulsar de mi vida todo ese dolor que tenía mi corazón, que estaba destruyendo mi vida.  Al poder ver en realidad lo que estos jóvenes estaban pasando, por lo que en algún momento cometieron, Dios me fortalecía y me decía: ¿¿CREES QUE HAY ALGO IMPOSIBLE PARA MÍ??.  Y lo más impactante para que terminara el cambio por completo en mi vida, fue esa misma noche al ver a tantas personas dispuestas a dar esa semana de fin de año a no estar con sus familiares y regalarle a Dios esos días, escuchar sus testimonios, abrazarnos con gran amor y unidad, muchos sin conocer a otros.

El primero de enero nos fuimos de paseo a Torreón, con todos los hermanos.  Ese mismo día me regresaba a Puebla, pero me sentía extraño, no me quería regresar tan rápido porque lo que realmente vives, te llega a lo más profundo del alma.  Y desde ese día me siento extremadamente enamorado de Dios con muchas ganas de trabajar en mi iglesia, en mi Distrito Golfo y si Dios me permite regresaré este año al próximo 4X4 con mas jóvenes de aquí.

Ya estando de regreso a Puebla me regresaron el trabajo, ya trabajo solo cuatro días a la semana, si antes dormía solo dos o tres horas y a veces nada, gracias a Dios porque ya duermo bien.

PETICIÓN: Yo le pedí un deseo a Dios, que en mi familia exista la unidad, mi papá pueda recuperar la vista y mi familia completa conozca de él. Si pueden ayudarme a estar orando por este deseo se los agradeceré.

Daniel Santiago E.

Puebla, Pué.  DISTRITO GOLFO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: