Anuncio Oficial: Tercera Ola 2015

Saludos de las oficinas de la JNI Global,

Escribo para confirmar la decisión del Concilio Global de la JNI de elegir a San José, Costa Rica como sede de Tercera Ola, 2015. Gracias por preparar la información solicitada que ayudó a determinar que San José era una opción excelente. Les agradecemos grandemente por su cuidadosa investigación y preparación.

La Conferencia de Liderazgo Tercera Ola fue diseñada para reunir a jóvenes líderes emergentes de alrededor del mundo para que adoren, aprendan, formen conexiones, tengan compañerismo y sean inspirados. Nuestras tres Conferencias de Liderazgo Tercera Ola anteriores fueron las siguientes:

#

Fecha

Sede

Participantes

Países representados

1

Enero 2004

Quito, Ecuador

163

44

2

Enero 2007

Johannesburgo, Sudáfrica

225

55

3

Enero 2012

Bangkok, Tailandia

194

43

La JNI está entusiasmada por convocar la cuarta Conferencia de Liderazgo Tercera Ola en Enero 2015 en San José, Costa Rica. Las fechas previstas son del 6 (martes) al 11 (domingo). Estamos planeando una visita del 18-21 de abril 2013 para comenzar el proceso de preparación. Esperamos reunirnos con líderes locales y distritales, conocer la ciudad, conocer las instalaciones en SENDAS, considerar proyectos de servicio posibles y considerar opciones para días de turismo. Esta visita nos ayudará a reunir información para anunciar durante la 23ª Convención Global de la JNI en Junio 2013.

Al inicio, Scott Armstrong, Coordinador Regional de la JNI en Mesoamérica, coordinará la mayor parte de nuestro trabajo para ayudarnos en las preparaciones. Después, la JNI trabajará estrechamente con líderes locales y distritales para implementar el plan para Tercera Ola 2015. Kelsey Main es la Coordinadora de Eventos para la Conferencia de Liderazgo Tercera Ola, así que ella será su contacto principal en las oficinas de la JNI.

¡Gracias una vez más por su visión de ser anfitriones de Tercera Ola 2015! Estoy esperando poder comenzar este proceso de planificación con ustedes. ¡Estamos orando para que tengamos otro tiempo ungido por Dios!

Gary Hartke

Director, Juventud Nazarena Internacional

2 comentarios sobre “Anuncio Oficial: Tercera Ola 2015

Agrega el tuyo

  1. Que este despertar nos levante a todos, no olviden a los adultos, que parece que este mundo globlal los olvida y los desecha, prefiriendo a los jovenes que solo se emocionan y no toman las riendas en serio..

    los adultos tienen sabiduria y dirigen a los jovenes sabiamente, con la bendicion del Señor..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: