Personas llamadas a las misiones reciben orientación en Distrito Noroccidental de México

COM Sonora Grupo 3

Del 24 al 26 de Mayo de 2013 se realizó el Campamento de Orientación Misionera COM en la iglesia central de Hermosillo, distrito Noroccidental de México.

Contaron con una asistencia de 10 personas de las cuales recibieron una excelente respuesta al llamado del Señor a las misiones.  Cinco jóvenes que fueron entrevistados mostraron un buen perfil misionero, y mostraron estar listos y con disposición para ser enviados.Alabando

Al evento asistió la Hna. Ana María Crocker de Díaz, Coordinadora de MNI en la Franja Hispana de la Región Mesoamérica. También apoyó el evento la Hna. Selene Nieto, Presidente de MNI del Distrito Noroccidental y la Hna. Gaby Ward, presidente de JNI Distrito Noroccidental.

El COM, fue organizado por Gloria Esther, representante de Misión Global del Distrito Noroccidental y María Eugenia Rodríguez, Coordinadora de Misión Global del Área México Norte.

La Hna. Selene comento lo siguiente “Mi oración es que este sea el tiempo que Dios les usará para anunciar las buenas nuevas de salvación.  Sigamos cumpliendo la misión de Cristo orando, discipulado, enseñando y dando para ser enviadores de misioneros al mundo.”

*Publicado por Comunicaciones Regionales

Luna Sonora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: