Movimiento Urbano: El inicio de un ejército

SONY DSCANA ISELA JUÁREZ PERIANZA

IGLESIA DEL NAZARENO “LOS LAGUITOS” – TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS, MEXICO.

COORDINADORA DE MAXIMA MISION MOVIMIENTO URBANO.

Gracias, mi buen Dios, por este hermoso privilegio que me has dado de ser parte de Máxima Misión «MOVIMIENTO URBANO», una actividad que nació de tu corazón y que en tu infinito amor me tomaste en cuenta. Hay tanto que agradecerte ya que tu gloria se manifestó durante el proceso de organización y aun más en el acto de realizar todo lo ya planeado. Gracias, Señor, por mirar en mí un instrumento útil aun cuando ni siquiera yo podía verlo.

Puedo decir que desde el proceso de planeación al día de hoy no soy la misma, ya que tu fuiste transformando mi pensar y mi ser, es aquí donde tu palabra se hace viva en mi vida esa palabra que en la Segunda Carta a los Corintios nos dices: …pero Dios me ha contestado: «Mi amor es todo lo que necesitas. Mi poder se muestra en la debilidad.» Por eso, prefiero sentirme orgulloso de mi debilidad, para que el poder de Cristo se muestre en mí. Me alegro de ser débil, de ser insultado y perseguido, y de tener necesidades y dificultades por ser fiel a Cristo. Pues lo que me hace fuerte es reconocer que soy débil. (2 Corintios 12:9 – Versión Lenguaje Actual).

Máxima Misión como bien decía mi buen amigo, Alberth, se debió llamar “a prueba de fe,” ya que a pesar del número de participantes y de no tener el apoyo de quienes creíamos, confiamos en ti, mi buen Dios, y ¿qué más pedíamos si contigo lo teníamos y lo tenemos todo? Tú fuiste nuestro proveedor, Tú fuiste y eres nuestro sustentador, Eres nuestro refugio en momentos difíciles, Eres nuestra guía y nuestra luz, Eres nuestro Dios fuerte y Valiente, Nuestro Señor y Salvador. Tu Espíritu Santo llenó nuestros corazones de tal forma que nos usó para llevar las buenas nuevas hasta lo último de la tierra; ahí donde nadie ha querido llegar, ahí donde la necesidad de Ti, Señor, es grande, ahí donde el enemigo ha esclavizado vidas y las ha destruido. Nos permitiste llevar tu amor a aquellos quienes desean ser amados.  Confirmaste llamados, pero también diste llamados.

No hay palabra que pueda escribir todo lo que hiciste en Movimiento Urbano, te agradezco por la vida de los líderes que pusiste en el camino para tu servicio (Lilián Calvo, René Gutiérrez, David Velasco, Alberth Estrada, Freivy, Jhordy Santos, Jessy Delgado, Rozzelyn Vazquez, Cesia Molina, Yury, Lalo Alegria y Yohanna Sarmiento).  Gracias, chicos, porque sus vidas son de gran ejemplo para mi. Agradezco la vida de mi presidente de zona, Edi, un líder que es conforme a tu corazón, y quien fue y es de gran apoyo a este ministerio.  Agradezco también al hermano Silvestre Vazquez porque Dios le dio palabra para nosotros desde el primer día y hasta el final; estuvo con nosotros en oración y presencia. 

Movimiento Urbano cumplió su propósito y, aunque para muchos ha terminado, yo podría decirles que esto es solo el inicio de un ejército comprometido con la misión de Dios.  Es el inicio de jóvenes transformados por su palabra que estamos deseosos de seguir siendo usados por Dios y de ganar almas para Cristo, deseosos de ir hasta lo último de la tierra…de llevar el amor de Dios a los homosexuales, travestís, prostitutas, indigentes y toda aquella persona que necesita conocer a Jesús.

«Son muchos los que necesitan entrar en el reino de Dios, pero son muy pocos los que hay para anunciar las buenas noticias. Por eso, pídanle a Dios que envíe más seguidores míos, para que compartan las buenas noticias con toda esa gente. Y ahora, vayan; pero tengan cuidado, porque yo los envío como quien manda corderos a una cueva de lobos. » Lucas 10:2-3.SONY DSC

3 comentarios sobre “Movimiento Urbano: El inicio de un ejército

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: