Máxima Misión Movimiento Urbano – Tuxtla 2013

En estos días se ha realizado una Máxima Misión en el corazón de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México.  Uno de los participantes, René Gutiérrez, de la 3ª Iglesia del Nazareno de Tuxtla comparte acá su experiencia.

Estoy muy agradecido a Dios por la oportunidad de haber sido parte del evento Máxima Misión Movimiento Urbano aquí en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México.

Inicio leyendo lo que Dios dice en Isaías 55: 8-9 –

“Porque mis pensamientos no son los de ustedes,
ni sus caminos son los míos
—afirma el SEÑOR—.

Mis caminos y mis pensamientos
son más altos que los de ustedes;
¡más altos que los cielos sobre la tierra!”

Me tomé unos días para repasar la película de lo sucedido desde los inicios de la planeación del evento y aún estoy asombrado de la guía del Espíritu Santo en que el propósito divino se esté cumpliendo en nuestras vidas.

Compartí hermosos momentos con tantas chicas y chicos que estuvimos unidos en el mismo sentir, verles entregar tiempo y fuerzas; Dios ha sido bueno con nosotros.

Aprendí mucho de todos, cada uno aportó bendiciones diferentes a mi vida como el valor, seguridad, fe, armonía, fuerza, animo, sensibilidad, compasión, y verles cada día transformando su entendimiento a través de la obra del Espíritu Santo. 

Caminar con ustedes lugares tenebrosos, sentir la confianza que Dios nos acompañó a cada paso durante todo el evangelismo urbano, vivir la experiencia de verles hablar por primera vez de todo lo que Dios les da y ofrecer no solo el simple pan y café sino darles la oportunidad de experimentar el amor de Jesucristo a sus vidas a través del perdón de sus pecados. Ver los ojos con lágrimas de las personas en condiciones diferentes a la nuestra que aceptaban la oración como un bálsamo a sus vidas no importando si eran personas dedicadas a la prostitución, víctimas de la homofobia, chicos drogadictos, vagabundos, niños de calle, para todos el amor de Dios fue el mismo.René Jessi niños MM 2013

Después de lo ocurrido en el último día del evangelismo nocturno, puedo entender que hay un plan maravilloso para nuestra vida primeramente, para nuestra familia, para nuestra iglesia local, zona y distrito. 

El mover de Dios ahora es diferente, y aun en valles de sombra y de muerte Dios estará con nosotros. 

Somos del pueblo escogido por Dios que en su propósito es llevar el avivamiento que tanto hemos orado a nivel global. 

Y con esta fotografía termino mi experiencia.  Qué hermoso fue tener un tiempo con estos niños que llenaron de gozo y alegría mi vida y me enseñaron que Jesús sabía muy bien cuando hablaba de ser como niños. En mi oración está el poder experimentar el trabajo con niños y tocar también sus corazones porque debo aprender de este amor genuino y de como Dios me tocó a través de ellos.  Gracias, Jessy, por presentármelos, compartir y disfrutar de lo que disfrutabas en ese momento. 

Bendiciones a todos.

4 comentarios sobre “Máxima Misión Movimiento Urbano – Tuxtla 2013

Agrega el tuyo

  1. Hermosa las bendiciones que Dios derrama en diferentes lugares. Tu testimonio René me bendice y me alienta a seguir haciendo lo que Dios disponga en mi corazón. Un abrazo.

  2. Dios te siga usando grandemente hermano Rene, y ponga en ti cada dia mas ese sentir de llevar su palabra y evangelizar al pueblo que aun no le conoce….

  3. gracias por compartir esta experiencia tan preciosa en la que Dios les ha permitido ser parte, es muy motivador e inspira a seguir transformando nuestro entornos para enaltecer y glorificar a Nuestro Dios… Bendiciones Chicos

  4. gracias por compartir esta experiencia maravillosa!!
    es muy motivador y alienta para seguir transformando el mundo
    para engrandercer y glorificar a nuestro Dios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: