820 jóvenes son reunidos en evento: Soñadores Peligrosos

Soñadores 1Soñadores Peligrosos

Por Odily Díaz, Coordinadora de Misión Global Área CA-4

Publicado en Comunicaciones Nazarenas – Mesoamérica

Más de 820 soñadores peligrosos entre guatemaltecos, mexicanos, nicaragüenses, estadounidenses y  salvadoreños se reunieron el 6 de Julio para armarse de herramientas y aprender a trabajar en equipo.

El evento fue exitoso e intergeneracional, todos compartiendo, disfrutando y aprendiendo juntos más sobre la cultura juvenil y aprovechando los recursos compartidos por el Dr. Lucas Leys, uno de los líderes juveniles más reconocidos en América Latina.  La alabanza estuvo dirigida por nuestro amigo y hermano Ricardo Quinteros, cantautor Salvadoreño, entre las visitas destacadas estuvo con nosotros David González, Presidente de la JNI Global, Ana Celia Martínez, los Reverendos. Israel y Martha Acosta, y los representantes del Seminario Teológico Nazareno de Guatemala.Soñadores 3

El evento dio inicio a la 1:30 p.m. en un ambiente juvenil y alabanzas, luego Rev. Milton Gay agradeció y dio la bienvenida a los asistentes. Hubo entrega de reconocimiento para los esposos Acosta por su labor hecha por muchos años a favor de la juventud del Área CA-4.  Luego hubo la plenaria con el expositor invitado, el Dr. Lucas Leys.  Después disfrutamos un pequeño momento de pláticas, saludos, abrazos y reencontrarse con amigos; y un tiempo de preguntas y respuestas donde los asistentes exteriorizaron sus inquietudes y fueron respondidas y orientadas hacia principios bíblicos y morales que tanto necesitan hoy día en nuestra sociedad.

Damos gracias a Dios y a nuestro gran equipo de trabajo: Zelvin Chacón, Luis Flores, Bertín Olivares, Kevin Rodríguez, Alfredo Pérez, Familia Gay;  que se esforzaron mucho para que esto fuera una realidad para la JNI en el área CA-4.

¡Dios traerá muchas cosas para la juventud del área CA-4!Soñadores 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: