“Génesis” llega a Honduras

Dr. Carlos Saenz ora por los nazarenos que respondieron al llamado de Dios durante el servicio de entrega en San Pedro Sula, Honduras

Dr. Carlos Saenz ora por los nazarenos que respondieron al llamado de Dios durante el servicio de entrega en San Pedro Sula, Honduras

El jueves 15 de Agosto, superintendentes, pastores y líderes del distrito noroccidental de Honduras se reunieron en la primera iglesia del nazareno en San Pedro Sula para la presentación y lanzamiento de “Génesis”.

Unos 25 líderes escucharon sobre la estrategia para la plantación de iglesias en zonas urbanas de las 28 ciudades, siendo para el año 2014 una de ellas San Pedro Sula.

Contaron con la presencia y apoyo del Director Regional Dr. Carlos Sáenz, quien dirigió a todos a una reflexión sobre el llamado y la necesidad de ensanchar nuestro territorio. El Rev. Scott Armstrong, Coordinador de “Génesis” en Mesoamérica, también les visitó y compartió con ellos la visión y animó a la iglesia a enviar y recibir misioneros voluntarios.  El Rev. Milton Gay, presidente de la JNI regional y parte de su equipo de trabajo del Área CA-4, Rev. Luis Flores y Odily Díaz, enseñaron por medio de talleres, discusiones y lluvias de ideas sobre el proyecto.

Odily Díaz compartió lo siguiente: “Damos gracias a Dios porque la iglesia en San Pedro Sula está siendo receptiva y con muchos deseos de crecer, abriendo sus puertas a nuevos comienzos por medio de Génesis”.

Información provista por: Odily Díaz, coordinadora de Misión global del Área CA-4

Superintendente Distrital Etán Alexander Bardales anima a los líderes del Noroccidente de Honduras

Superintendente Distrital Etán Alexander Bardales anima a los líderes del Noroccidente de Honduras

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 23 agosto 2013 en Región Mesoamérica y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Esta iniciativa sera de mucha bendicion. Bendiciones a todos los nazarenos.
    Dios hara

  2. Esta iniciativa sera de mucha bendicion. Bendiciones a todos los nazarenos

  3. RENE RODRIGUEZ VINALAY

    GRACIAS A DIOS POR LA NUEVA DE OLA DE AVIVAMIENTO QUE SE ESTA ABRIENDO EN NUESTRAS IGLESIAS. BENDICIONES A HERMANOS Y CONSIERVOS DE NUESTRA REGION MESOAMERICA.

  4. Gracias al Señor por lo que hace en favor de su pueblo; gracias a los hermanos por contribuir a ensanchar el reino en Centroamérica vía “Génesis”. Bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: