52 jóvenes asisten a Campamento de Orientación Misionera en Honduras

1150611_627467353960066_1105660392_oDel 16 al 18 de Agosto de 2013, en el Centro de retiros de la Iglesia del Nazareno en San Pedro Sula, Honduras y con una asistencia de 52 personas, se realizó el COM, campamento que tiene la misión de encontrar, entrenar y enviar misioneros.

Personas de Honduras, El Salvador y Guatemala se reunieron para aprender más sobre las misiones, el panorama mundial de las mismas, programas y oportunidades que la iglesia provee para servir y ministrar transculturalmente por medio de charlas y talleres compartidas por el Rev. Scott Armstrong, Coordinador de Génesis Mesoamérica; Rev. Milton Gay, Presidente de la JNI Regional; Rev. Luis Flores; Alexis Bardales, Superintendente de Distrito y Odily Díaz, Coordinadora de Misión Global del Área CA-4.

Disfrutaron un tiempo de aprendizaje por medio de dinámicas, cantaron juntos alabanzas a Dios, escucharon mensajes de la palabra de Dios, recibieron talleres, realizaron juegos, celebraron cumpleaños, serenatas, entre otras cosas que los jóvenes disfrutaron juntos.

“Estamos en el semillero ahora, encontrando personas idóneas para servir con sus dones, talentos y el llamado que Dios les está haciendo, Dios dará confirmaciones en los próximos días y creemos firmemente que Dios levantará muchos siervos para plantar iglesias en los próximos años en la Región Mesoamérica.” Fueron las palabras de Odily Díaz al cierre del evento.

Invitamos a todas las personas a unirse en oración por los jóvenes que asistieron a este COM para que el Señor siga guiando sus vidas, le de fe y valor para unirse a los cientos de misioneros de nuestra Región quienes están trabajando en diferentes áreas de servicio para nuestro Señor.

Información provista por: Odily Díaz, Coordinadora de Misión Global del Área CA-4

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 26 agosto 2013 en Región Mesoamérica y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. gloria a Dios por todos ellos!! sin duda alguna Dios confirmara en ellos su llamado. Dios bendiga a todos los organizadores y recompense ese esfuerzo y entrega hacia su obra.

    seguimos orando 🙂
    Bendiciones hermanos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: