Primera Carrera Génesis – Xalapa, Veracruz – 17 de marzo 2014

Jóvenes Carrera FreyaUn día nublado, húmedo y lluvioso fueron los factores climáticos que nos dieron la bienvenida a la primera carrera Génesis, a la que entusiasmados nos enfrentamos cada uno de los participantes, que dejando de lado el frío nos dimos a la tarea de caminar y correr para disfrutar de la actividad programada.  El propósito de la actividad era apoyar a nuestra misionera, Freya Galindo, tanto moralmente como económicamente, para que pudiera salir al campo misionero con Génesis para plantar iglesias en lugares no-alcanzados de Santo Domingo, República Dominicana.

Iniciando con el calentamiento los coordinadores Estrella y Roberto nos pusieron a mover el cuerpo para entrar en calor y evitar así algún desgarre o lesión muscular, pues aunque todos estábamos en forma no estaba de más tomar un ligero calentamiento para realizar una carrera de cinco kilómetros y una caminata de tres.

Estirandose 2Durante el transcurso de la mañana los atletas se preparaban para realizar la caminata y la carrera; todos los competidores enumerados, los jueces en su posición y la porra no se hacía esperar, pues con ímpetu gritaban animando a los participantes.

Tras unos minutos de espera los juegos comenzaron. Freya, participante de la caminata después de haber calentado y preparado muy bien, llevaba la delantera, ¡fue una competencia muy reñida!

Casi simultáneamente la carrera de los 5 km comenzaba. Todos escépticos esperaban atentos y emocionados los resultados finales para poder visualizar al ganador. La lluvia ni el frío detuvieron a los atletas para realizar la carrera con todas las ganas y el ánimo con la que habían tomado la decisión de participar. Algunos hermanos que no pudieron asistir, debido a las condiciones climáticas, enviaron también su donativo, para cumplir el propósito de este evento deportivo.

El equipo del Staff no se quedaba atrás, pues su participación jugó un papel muy importante ya que detrás de cada atleta había personas preparadas para llevar a cabo la actividad y enfrentarse a cualquier situación; tan preparados estaban que las naranjas y el agua no se hicieron esperar para los competidores, pues después de un arduo trabajo, tenían que recuperarse un poco para seguirse divirtiendo.Carrera Lluviosa

Después de haber corrido y caminado, era hora de premiar a los primeros lugares de cada competencia, pues su esfuerzo y constancia no pasaría desapercibida bajo las condiciones con las que realizaron dichas actividades.

Por último, para cerrar con broche de oro no faltaba más que la foto del recuerdo, todos con una sonrisa en el rostro posaban para perdurar así el momento de la carrera, que con tanto éxito se había realizado.

En total se recaudaron $2900 pesos (por inscripciones, venta de pulseritas y playeras), el equivalente de U$215 dólares. Fuimos 43 participantes inscritos, y el donativo era el mismo para todos (incluso los niños): $50 pesos.

No cabe duda que todos nos quedamos con ganas de más pues seguimos preparándonos para participar en la siguiente Carrera Génesis, ¡apoyando así el proyecto Génesis Mesoamérica y a nuestra misionera Freya Galindo!

–Escrito por: Aurora Malo Reyes

5 comentarios sobre “Primera Carrera Génesis – Xalapa, Veracruz – 17 de marzo 2014

Agrega el tuyo

  1. Felicitaciones por esta iniciativa para apoyar economicamente la mision del Señor. Necesitamos buscar maneras de generar ingresos para invertir en la expansion del reino. Hoy tambien hay mucha necesidades economicas entre nuestros hermanos y esto que hacen ustedes tambien se puede hacer para ayudar a nuestros hermanos en dar estudios, salud y alimentacion. Su ejemplo demuestra que si se puede. Ya es hora que nos unamos en la area economica. Dios les bendiga

  2. DIOS LES BENDIGA, HERMOSA LABOR HERMANOS, QUE BIEN SIGAN SIGAN, PUES LA ORACION SIN ACCION NO DA FRUTOS

  3. Bien!!!! por los hermanos que organizaron ese maratón….mi felicitación para todos. Dios les bendiga…Saludos desde Chiapas México

  4. Felicidades por el buen Trabajo en Equipo, buena organización. y por mostrar no solo con palabras sino con hechos tal apoyo y Amor a Freya. Desde Oaxaca saludos y sigamos apoyando a nuestros amigos misioneros. 😀 Dios sea con todos ustedes!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: