Adiós, R.D. Hola, Argentina

Por: Scott Armstrong

Me imagino que los lectores de este blog han escuchado las grandes noticias, pero por si acaso…

Durante estos 21 años Dios nos ha bendecido grandemente al poder ayudar a muchas personas a descubrir su llamado misionero. Hemos visto tiempos de bendición en los que poco a poco hemos podido cosechar lo que se ha plantado en más de 2 décadas de ministerio. Además, la iniciativa Génesis ha permitido que nuestras Iglesias del Nazareno sepan que pueden verdaderamente tener presencia en todas las ciudades de nuestra región.

A lo largo de los últimos años Emily y yo hemos sentido al Señor diciéndonos que los ministerios de Movilización Misionera y Génesis se encuentran en un espacio maravilloso y maduro para ser asumidos por líderes de la Región Mesoamérica. No sabíamos cuándo ocurriría la transición, pero hemos estado abiertos a la dirección del Señor, así como a la Iglesia del Nazareno en la posibilidad de necesitarnos en otro rol ministerial.

Recibimos y aceptamos recientemente una invitación de Misiones Globales para transferirnos a la Región de América del Sur y nos mudaremos a Pilar, Argentina en julio de 2024. Emily será la Coordinadora Regional de Personal (básicamente Recursos Humanos y Cuidado Misionero) y yo trabajaré con el Director Regional en algunos proyectos/estrategias regionales especiales. Ambas tareas son desafiantes, pero sentimos que aportaremos mucha experiencia y creatividad a esos espacios.

Y estamos sumamente alegres por algo más: el Señor ha decidido poner a una nueva persona en estos hermosos ministerios. Es alguien que hemos visto crecer desde sus inicios: ¡Rev. Erika Chaves!

Erika ha conocido el ministerio misionero como asistente de Ministerios Nazarenos de Compasión en Haití y como Coordinadora de Personal en la región. ¡Sirvió como nuestra asistente por varios años además! Y ahora ella será la nueva coordinadora de Movilización Misionera y Génesis en nuestra Región Mesoamérica.

¡BIENVENIDA, Erika!

Por favor mira el siguiente video anunciando la asignación de Erika. ¡Y ora por ella en este nuevo rol y por nosotros en nuestros nuevos roles también!

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑