«…que parezcan con nuestros brazos alrededor de sus rodillas…»

Yo he escuchado que algunos han dicho, «El trabajo de ganar almas no es lo nuestro, es el trabajo del Espíritu Santo.» Bueno, es cierto en parte. Creo que debemos tener cuidado cuando pensamos que nuestro esfuerzo y nuestro poder y talento van a hacer que todos lleguen a los pies del Señor.

Sin embargo, la siguiente cita de Carlos Spurgeon me sirve como ejemplo. El Espíritu hace la obra, pero Él llama que nos involucremos en esa misma obra. Aun más, llama que nos sintamos el mismo vacío en nuestro estómago al ver un alma que va al infierno. Que Dios nos encuentre llorando, orando, y luchando para que todos nuestros conocidos vayan al cielo y conozcan al Señor.

«Si los pecadores serán malditos, al menos que salten al infierno sobre nuestros cuerpos. Si van a perecer, que parezcan con nuestros brazos alrededor de sus rodillas. No permitan que vayan allá sin haber sido avisados ni haber orado por ellos.»–Carlos Spurgeon.

Un comentario sobre “«…que parezcan con nuestros brazos alrededor de sus rodillas…»

Agrega el tuyo

  1. Tal vez por mucho tiempo no hemos hecho más allá de orar por aquéllos que aún no son salvos, sin embargo, hay algo mejor: ir y avisarles del mensaje de redención en Jesucristo!!!
    Cuando vamos a los campos nuevos y vemos personas haciendo cosas desagradables delante de Dios, luego compartimos el mensaje, sólo por si acaso tuviera un corazón dispuesto… y días después estamos mirando vidas transformadas!!! estamos mirando a esa misma persona -que incluso dudamos que nos escuchara- esforzándose por ser cada día a la imagen de Jesús, entonces podemos reconocer que quien obró en el interior, verdadaderamente fue Dios!!
    …pero nunca habríamos visto esta obra extraordinaria, si no hubiéramos hecho nuestra parte!!

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑