Conozcamos la Realidad

Algunos de los mensajes de nuestros 3 jóvenes de Proyecto Isaías han venido y han contenido fotos de ellos en la playa, cenando en algún lugar, etc. Además, sus informes están en código, hablando de empresas o de deporte en lugar de hablar de la iglesia. Quizás por estas razones escuché recientemente que un líder dijo, “Ahh, ¿por qué estamos invirtiendo tanto dinero en ellos si sólo están paseando?”

Esto me molesta mucho. Es por falta de información que dice esto. ¡Recordemos que ellos no pueden enviar fotos de sí mismos en la iglesia u orando con alguien! ¡Recordemos que no pueden decir que dos nuevos convertid0s han aceptado a Jesús como su Salvador personal! Hay personas allá que están revisando los correos y buscando palabras claves. Un misionero allá dice que hasta las llamadas se revisan muchas veces.

Hermanos, mejoremos nuestro conocimiento y ayudemos a los demás que lo mejoren también. E hinquémonos regularmente para levantar a estos hermanos en nuestras oraciones. ¡La eficacia de su ministerio depende en gran parte de nosotros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: