Proyecto Caleb: Otro Testimonio Edificante

Hace algunos días recibí otro informe de María Eugenia Rodríguez, de Monterrey, México sirviendo en España con el Proyecto Caleb. Al leerlo tuve que inmediatamente alabar al Señor con gratitud y oraciones por el testimonio que ella escribió allí:

«En el mes de Octubre del año pasado comencé a dar clases de apoyo escolar a dos hermanos adolescentes en Alcalá de Henares. Ellos son Stephanny de 18 y Sergio de 15 años, hermanos solamente de Madre. Viven con su madre y padrastro y la vida de ellos es complicada. Hasta hace un mes y medio me limité a apoyarles en sus deberes escolares. Cada jueves invertía dos horas con ellos; ahora la amistad y confianza han crecido y después de clases tenemos un tiempo agradable de charla tomando café con pan o refresco de cola y patatas fritas y nos quedamos hasta dos horas más.

Stephanny es una chica muy guapa, inteligente, noble y con un gran corazón….Ella ha estado sufriendo mucho desde que conoció a un chico, actual novio. Hace 15 días ella me confió muchas cosas que hizo y no se sentía bien, le hablé del amor de Dios a través de su hijo, Jesucristo, pero no le dio mucha importancia. Su argumento fue: ¡Cuando me esté muriendo le pediré perdón a Dios y listo! Le pregunté: ¿Quién te asegura que tendrás tiempo de arrepentirte? Y vacilando insistía en que Dios le daría la oportunidad de arrepentirse…

La semana pasada estuvo muy pachucha (desganada); no quería hacer deberes ni estudiar…Nos pusimos a conversar…se desahogó contando su condición de vida y lo vacía que se sentía además de los problemas con su novio. La escuché y le hice algunas preguntas y fue el momento propicio para confrontarla con la Palabra de Dios y con sólo dos pasajes de la Biblia ella pudo comprender que Dios la amaba y quería que fuera liberada del pecado, para que su vida tuviera sentido. Ella oró al Señor, reconoció su condición, se arrepintió, pidió perdón e invitó a Jesucristo entrar a su corazón.

Os comparto esto para que os enteréis que Dios responde a vuestras oraciones y deis la gloria y honra a Él. ¡Ah! Y la madre de Stephanny está llegando los domingos a la iglesia junto con sus dos hijos menores. ¡Hemos declarado esa familia para Cristo!»

Maru y jesica (de Argentina) con la familia de Stephanny
Maru y Jesica (de Argentina) con la familia de Stephanny

Oremos por Stephanny
Oremos por Stephanny

Un comentario sobre “Proyecto Caleb: Otro Testimonio Edificante

Agrega el tuyo

  1. Que hermoza Bendicion!! el saber que El Señor cautivo el corazón de
    esta Joven,y gracias al Señor por la pasión y preocupasion que nuestra
    Hna Maru tuvo para con ella.

    El Señor les siga guardando y sosteniendo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: