
Voluntarios del Proyecto Isaías y Caleb Regresan a Región MAC después de Impactar Eurasia por Cristo
Parte II
El 24 de julio de 2009, los siete misioneros voluntarios de México y América Central regresaron a su región con una entusiasta bienvenida. Nazarenos los recibieron en el aeropuerto de San José, Costa Rica, con cámaras y una pancarta firmada por misioneros, líderes de la región y familiares. El grupo pasó la siguiente semana en cuestionarios y evaluaciones en las oficinas de la Región y en el Seminario Nazareno de las Américas (SENDAS) en San José. Mientras se adaptaban al nuevo horario, nos contaban historias de cómo Dios hizo en ellos y a través de ellos tocar a España y el Medio Oriente por Cristo. Compartieron en tres zonas de Costa Rica donde cientos de personas vinieron a escuchar sus testimonios y ofrendar para el soporte del curso de su ministerio.
Ellos evaluaron su tiempo de entrenamiento y sus experiencias en el ministerio, con miras de mejorar en el futuro en el despliegue de los siguientes misioneros de la región. Recibieron entrenamiento en cuanto a reintegración al choque cultural y para el tiempo de acoplamiento en su hogar durante los siguientes meses.
Finalmente el 31 de julio de 2009 los siete jóvenes regresaron a sus países y a sus familias para continuar preparándose en el ministerio intercultural. Los siete estarán sirviendo en varios ministerios: unos como pastores, otros como plantadores de iglesias y todavía otros como misioneros contratados de MAC. Uno de ellos regresará a Eurasia a trabajar dos años más en el campo donde se inició su ministerio.
En nombre de las iglesias locales y distritos que con sacrificio invirtieron sus ofrendas y oraciones con el fin de sostener a estos siete misioneros, quisiéramos decir que ha sido un privilegio para la Región MAC enviarlos y será un honor colaborar con sus ministerios, aquí y en el extranjero. Gracias por invertir en la vida de miles que han sido tocados por Cristo a través de ustedes. Gracias por permitir a México y América Central verdaderamente aprender a mandar nuestros propios misioneros al mundo.

Es un gran privilegio saber que estamos siendo usados por Dios, y Bendiciones abundantes para todos los Jòvenes de Isaias y Caleb
wow!.. Que el Señor siga haciendo grandes cosas en las vidas de los 7..
Y que bendicion son estos siervos de Dios!…