“Abran Sus Corazones y Tomen el Reto…”

Mayuli Aguilar Toledo comparte de la Palabra durante su ministerio de Jóvenes en Misión 2009

Mayuli Aguilar Toledo comparte de la Palabra durante su ministerio de Jóvenes en Misión 2009

*Lo siguiente es un testimonio de Mayuli Aguilar Toledo, de Chiapas, México.  Ella sirvió como misionera voluntaria en Veracruz y Puebla, México por medio de Jóvenes en Misión.  Para más información sobre JEM u otras oportunidades en misiones, contáctanos a mmmac@nazmac.org.

Han pasado dos meses en los que Dios mostró su voluntad en mi vida.  A pesar de que es mi país, hubieron muchos choques culturales y eso fue muy bueno.  Dios me enseñó para qué me envió y porque estuve aquí.

Las primeras semanas pude aprender que no solamente podemos evangelizar predicando o hablando, sino también lo podemos hacer con nuestros actos y nuestro testimonio.  Era hermoso ver como las personas del mercado al que estábamos yendo a trabajar abrían sus corazones a Dios sólo con vernos ayudarles en sus tareas cotidianas.  Dios prepara los corazones de las personas, y Él espera que nosotros estemos dispuestos a ir y hablarles de Cristo.

Mayuli cactusDios me enseñó a aprovechar cada minuto para poder hablar a otras personas que tienen necesidad económica y espiritual.  Dios nos llamó para satisfacer esa necesidad, como cuando Pedro y Juan estaban en la puerta llamada La Hermosa.  Ellos no tenían más para darle a esa persona, pero lo que tenían le dieron y él fue sanado y glorificó a Dios.  Yo pude sentir muchas veces eso.  En una colonia donde me tocó trabajar, aprendí que nosotros tenemos la luz de Dios para poder compartirlo a otras personas que viven en obscuridad.

A unos días de mi regreso a casa, hay muchos sentimientos encontrados.  Extraño a mi familia y me emociona verlos, pero al mismo tiempo, siento como Dios me está llamando a las misiones.  Me sentí muy en casa, y que ese era mi lugar.  Estoy muy agradecida a Dios por abrir las puertas y dejarme participar en Jóvenes en Misión.  Ahora tengo un gran reto: Dios me ha llamado.  No sé lo que ha de venir después, pero “Fiel es el que os llama, el cual también lo hará” (1 Tes. 5:24).  Dios ha sido fiel y sé que cumplirá su propósito en mí.

Espero en Dios que muchos jóvenes se dejen tocar por Dios.  Abran sus corazones y tomen el reto.  La mies es mucha y hay tan pocos obreros.  Dios requiere de nosotros para poder ayudar a esas personas y llevarlos a sus pies.

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 7 septiembre 2009 en El Llamado, Evangelismo y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. No hay duda sobre el llamado. Cuando las personas se entregan a Dios íntegramente, el los perfecciona y los transforma en herrramientas útiles de su poderoso reino, del evangelio al que nos ha llevado a vivir. Que Dios siga llamando y que los cristianos digan “Heme aquí, Señor, Envíame a mi”.

    Felicidades Mayilu, por haber dejado a Dios trabajar a través de ti.
    Que su obra viva en tu ser y queme tu espíritu con pasión.

  2. felicidades mayuli!!!!!!!! el servir a Dios es lo mejor que podemos hacer como jovenes y es cierto ” Fiel es el que os llama” el habrira las puertas en donde nosotros no las vemos, que Dios Bendiga tu vida, espera y confia en El.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: