La Cojera Te Califica Para El Ministerio: Parte V

jacob-wrestling-the-angelnovakPor Rick Rigsby

Parte 5

No tengas miedo de luchar con Dios. Lucha para olvidar el dolor del pasado. Lucha para olvidar las ideas preconcebidas. Lucha para olvidar todo el temor que tengas para mañana. Lucha para olvidar la angustia y la incertidumbre, jóvenes, que tengan en cuenta su carrera y su futuro llamado. Permítale a Dios a luchar contigo.

El sermón más grandioso que he escuchado en toda mi vida, vino de los labios de una esposa muriendo quien me dijo estas palabras cuando pesó solo setenta libras, cuando no tenía cabello, resultado de quimoterapia, y tuvo un estomago pequeño que sobresalió, el resultado de un hígado que no funcionaba. Ella miró mis ojos y dijo, “No me importa cuanto tiempo viva. Lo importante es como vivo.”wrestle

¿Cómo vives tú? Si verdaderamente quieres hacer un impacto para Dios, no para los hombres, levántate y di, “Dios, estoy listo para luchar.” Hay algunas cosas en tu vida que debes saber y Dios necesita luchar en la arena. Hay basura en tu pasado. Hay cosas que tienes por las que no te has visto cara a cara. Jacob dijo, “Le vi a Él cara a cara.” Lucha con Dios y permítele regalarte una cojera que causará que impactes a tu mundo.

4 comentarios sobre “La Cojera Te Califica Para El Ministerio: Parte V

Agrega el tuyo

  1. Doy gracias a Dios por mi cojera, un costo menor por un regalo tan grande. Dios es mi fuente, mi fortaleza y mi protector. Mi autosuficiencia y perfeccionismo fueron descubiertos a través de mi lucha con Dios.

  2. Gracias Señor por luchar conmigo!, porque sin ti ya hubiese desfallecido, y asi como dijo Jacob, no te dejare hasta que me bendigas, hoy yo te digo: No te dejare hasta que me bendigas más y más cada día! ¡Gracias por la cojera en mi vida, xq eso muestra al mundo la perfección de mi Señor, y su abundante gracia y poder!

  3. En verdad es algo q te hace reflexionar porq muchas veces no queremos sufrir no queremos tener ningun dolor pero es algo que realmente necesitamos. le pedimos a Dios que resuelva todos nuestros problemas pero con la condicion que no suframos cuando la solucion seria tener una cojera. Y YO QUIIERO ESA COJERA…….quiero entragarle todo lo que soy quiero buscarlo mas mas cada dia y mi servicio sea para El..

  4. ES IMPRESIONANTE LEER EATAS LINEAS EL DIA DE HOY, CUANDO PRESISAMENTE POR MI MENTE PASAN IDEAS QUE NI YO MISMA LOGRO COMPRENDER, SE QUE DIOS ESTA TOCANDO MO CORAZON Y QUIERO SABER DE QUE MANERA CONTESTARLE, NO SOLAMENTE ENTRETNER MI ANCIEDAD DE RESPUESTA SI NO VERDADERAMENTE RESPONDERLE DE CORAZON QUIERO ESTAR CARA A CARA CON DIOS Y PERMITIR LUCHAR JUNTO CON EL…

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑