IGLESIA DEL NAZARENO
OFICINA REGIONAL
REGIÓN MÉXICO-AMÈRICA CENTRAL
Dr. Luis Carlos Sáenz
Director Regional
Estimado Pastor o Líder Nazareno:
¡Gracia y paz a vosotros en el nombre de Jesús, nuestro maravilloso Salvador y Señor!
El 21 de mayo de 1927, un joven aviador aterrizó su avioneta en París, luego de completar con éxito un en solitario sin-parada, de Long Island, Nueva York a través del Océano Atlántico. ¡Esto nunca se había hecho antes! Después de haber conquistado el Atlántico solo, cubriendo más de 3,600 millas en su monomotor «Spirit of St Louis (Espíritu de San Luis)», Charles Lindbergh instantáneamente llegó a ser famoso en todo el mundo.
Apodado el «Lone Eagle», Lindbergh fue recibido con el desfile más grande hasta ese momento en Nueva York. El Presidente de los Estados Unidos le concedió la Cruz de Vuelo Distinguido.
Durante décadas Lindbergh ha sido recordado por lo que hizo solo. Pero, francamente, su hazaña no se logró solo. Cada logro de gran importancia requiere de un equipo. Varios ingenieros diseñaron el avión y ayudaron con su construcción. Todo el proyecto fue financiado por un grupo de hombres de negocios de St. Louis.
Cuanto más difícil es el reto, más urgente es la necesidad de un esfuerzo total del equipo.
¡Nuestros Superintendentes Generales están desafiando a los nazarenos todo el mundo para ofrecer la mayor Ofrenda de Acción de Gracias/Ofrenda de la Cosecha en la historia de nuestra denominación! Con el fin de mantener a nuestros misioneros en primera línea en alcanzar al mundo para Cristo y sostener los ministerios vitales en casa y en el extranjero, debemos recibir una Ofrenda para el Fondo de Evangelismo Mundial – PLUS – es decir, una ofrenda especial MÁS ALLÁ de lo que regularmente estamos dando para el FEM.
Les pido dirigir el equipo de esfuerzo en su iglesia. Por favor, asegúrese de que los líderes claves en su iglesia local entiendan que la ofrenda del Fondo para el Evangelismo Mundial PLUS es, además de las contribución regular del 5,5% para el FEM que su iglesia ya tiene previsto dar este año. Solicite su ayuda en un desafío a toda la congregación a participar a través de…
- Predominantes Oraciones
- Ofrendas de Amor
- Participación unánime
- Estrategia de Sacrificio
A fin de movilizar y dinamizar a toda la congregación para llevar a cabo este gran sueño juntos, le sugiero formar los siguientes equipos:
- Consagrar (someter el proyecto a Dios y pedir su favor y la bendición)
- Concentrar (centrarse en la misión con un sentido de urgencia)
- Comunicarse (compartir el sueño de manera clara, concisa, convincente y coherente)
- Cultivar (invertir tiempo, energía y creatividad para asegurarse de que todos los invitados participen y sepan cómo participar)
- Celebrar (alegrarse unos con otros y alabar a Dios cuando el sueño se haga realidad)
Como Jesús dijo, «La mies es mucha.» ¡Oportunidades sin precedentes están delante de nosotros! La ofrenda del Fondo para el Evangelismo Mundial PLUS en noviembre es vital para nuestra misión de alcanzar a las naciones para Cristo.
Le agradezco sinceramente por liderar el esfuerzo del equipo en su iglesia. Estamos aquí para servirle en este desafío de importancia crucial. Por favor déjenos saber cómo podemos ayudarle.
En el amor del Maestro,
Dr. Luis Carlos Sáenz
Director Regional
Región México-América Central
Nota: Vea en las próximas entradas, testimonios de lo que la gente está ya haciendo en muchas congregaciones para hacer realidad este reto.

Deja un comentario