El 22 de febrero, diez de los doce jóvenes voluntarios llegaron a Panamá para comenzar el entrenamiento del proyecto de la JNI, Servir 12:7 «Llamados a servir en las naciones». Los otros dos miembros del equipo participaron en el entrenamiento a través de video conferencia, y se unirán al equipo a principios de marzo en St. Kitts & Nevis –el primer lugar de ministerio. El equipo del proyecto Servir 12:7 representa nueve países del mundo y servirá en siete lugares durante los próximos seis meses.
Scott Armstrong, Emily Armstrong y Joel Tooley recibieron a los voluntarios, y estarán dirigiendo el equipo de Movilización Juvenil que trabajará con ellos durante su tiempo en la región Mesoamérica. También Ana Celia Martínez y Rudy Prescod, Presidentes Regionales de la JNI, estuvieron con el grupo durante la semana de entrenamiento.
Scott compartió su emoción acerca de esta experiencia, diciendo: «¡Qué privilegio ser parte de este maravilloso ministerio! Nuestro equipo ha podido convivir con los misioneros voluntarios y entrenarlos durante los días pasados, y es evidente que están motivados y apasionados por el ministerio de los próximos meses. Hemos estado orando para que Dios haga una obra sorprendente en la vida de ellos, en los siete lugares donde estarán ministrando y en las iglesias y países que los están enviando. Por favor, ¡continúen orando por cuatro de ellos para que obtengan las visas restantes y también para que los doce sean usados para impactar esos países!».
Animamos a nuestros amigos de la JNI alrededor del mundo –al igual que a la iglesia en general– para continuar apoyando este proyecto, manteniendo en sus oraciones al equipo de misiones: Chennice McLean (Escocia), Danielle Castlehow (Australia), Erika Chaves (Costa Rica ), Estela Reza (EE.UU.), Hellen Herrera (Costa Rica), Janary Suyat (Filipinas), Lynda Woolford (Guyana), Maura Narvaez (Nicaragua), Alan Hernandez (México), Anson «AJ» Fry (EE.UU.), Juan Carlos Jiménez (México) y Kesner Absolu (Haiti).
También queremos invitarles a unir esfuerzos para alcanzar la meta financiera del proyecto. En semanas recientes recibimos varias donaciones que nos han permitido estar muy cerca de la meta general (90%), pero aún necesitamos ayuda para reunir los fondos restantes. Sabemos que no podríamos alcanzar esta meta sin su colaboración. Haz clic aquí para donar.
Para mantenerte al tanto del proyecto, visita el sitio web de Servir 12:7 y la página en Facebook, así podrás saber lo que está sucediendo con el equipo en cada uno de los siete lugares en los que estarán sirviendo.
«Si nos ha dado el don de servir a otros, sirvámoslos bien…» (Romanos 12:7).
Deja un comentario