Servir 12:7 – Testimonios desde El Salvador

Los 12 jóvenes de Servir 12:7 están en su penúltimo sitio (El Salvador) y en esta última semana han estado reflexionando sobre la fidelidad de Dios y sus llamados.  Quiero compartir algunos de sus testimonios…

¡Dios es la pasión! Por eso hemos llegado hasta aquí, aún después de 4 meses. Es difícil, hay que hacer de TODO, sí literalmente jeje… Pero en medio de todo, crecemos nosotros y las personas alrededor. Como dijimos ayer “estamos aquí por aquellos que no tienen esperanza”… Dios bendiga a cada lugar visitado y nos ayude a terminar esta travesía 😀 — Erika Chaves

¡Wow! ¡¡Qué locura!! ¡Hemos estado juntos por 4 meses! 4 meses llenos de bendiciones, alegría, lágrimas, risas, cansancio, emociones, aprendizaje… Y en medio de todo, por encima de cualquier cosa y sobre toda situación, ¡¡¡Tú has sido fiel con nosotros!!! 
¡Tú eres la razón!
¡Tú eres la inspiración!
¡Tú eres nuestra fortaleza!
¡¡¡TÚ ERES DIOS!!!

–Carlos Jiménez

Señor, eres fiel y tu misericordia es eterna… Gracias porque hasta aquí nos has sostenido y nos permites realizar tu labor.  –Maura Narvaez

Como ya saben, todos han obtenido sus visas para cada sitio. ¿Hay alguna razón por la cual podamos dudar de que este es el plan de Dios? ¿Hay alguna razón para pensar que no tiene un plan para cada uno de nosotros? ¿Hay alguna razón para no creer? –A.J. Fry

Viviendo misiones de verdad cambia tu perspectiva sobre las cosas…nunca pensé que iba a cantar en un coro y ahora canto con el equipo en casi cada servicio; no puedo jugar futbol, sin embargo, en estos meses ya he jugado tres veces; pero la cosa más importante para mí es que estoy viendo cada día a un Dios quien es fiel a los que él llama.  Y tengo mucho más fe y confianza en Dios, porque sé que a dondequiera que Dios me llame y lo que él pida que deje…en medio de todo…allí Dios estará conmigo.  Estoy tan agradecida porque Dios ha permitido que yo sirva con este equipo y aprenda tanto. Me están encantando las experiencias hasta el final. 🙂  –Lynda Woolford

3 comentarios sobre “Servir 12:7 – Testimonios desde El Salvador

Agrega el tuyo

  1. Gracias chicos por ese ejemplo de SERVICIO a Dios. MNI en la Region Mesoamerica esta orando por ustedes. Que Dios los bendiga, adelante!!!!!!

  2. No es lo mismo escucharlo, leerlo que vivirlo.Por eso sería que Jesús nos dijo ID, “acción”. Los felicito a todos, por tomar esta decisión y hacer caso del llamado. Bendiciones y adelante, que lo mejor está por venir!!

  3. Gracias a cada uno de ustedes chicos, por DARLO TODO – al Senor, a su region y a su iglesia. Tal y como predico el hno. David Graves anoche en el servicio de ordenacion. Muchos oran por ustedes aun sin conocerlos. Tengan animo! Casi llegan a la meta – de esta carrera. Aun vienen otras…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: