Ofrenda de Acción de Gracias

La Ofrenda de Acción de Gracias de la Iglesia del Nazareno para el Fondo para la Evangelización Mundial, ha sido una tradición denominacional por más de 80 años.

Como se hizo en su comienzo, la ofrenda continúa elevando el apoyo y la concientización de las causas misioneras por medio del Fondo para la Evangelización Mundial. Creado en 1923, el FEM (anteriormente conocido como Fondo General) provee de recursos esenciales para las iglesias de la denominación y para los puestos de avanzada misioneros en más de 159 áreas mundiales, y permite que individuos y organizaciones continúen compartiendo nuestra misión de “Hacer discípulos Semejantes a Cristo en las naciones”.

Como miembros de la Iglesia del Nazareno, atesoramos los milagros que Dios ha proveído para el evangelismo mundial en el pasado y anticipamos lo que él hará en el futuro.

Sabemos que Generosidad Ilimitada, permanecerá como simplemente otro tema sin impacto, a menos que nos preparemos y planifiquemos creativa e innovadoramente con anticipación. Por favor utilice este link para descargar materiales promocionales tales como videos, carteles y separador de boletines, así como ideas de sermones y puntos de oración.

A través de su generosidad, ¡usted puede ser parte de la historia continua de la Iglesia del Nazareno mientras cumplimos la Gran Comisión alrededor del mundo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: