Transmisión en vivo de la Asamblea General

GA2009ServiceTransmisión en vivo de la Asamblea General

Durante las próximas dos semanas las Convenciones Generales y la Asamblea General de la Iglesia del Nazareno se estarán llevando a cabo en Indianápolis, Indiana, EUA.

Aunque el personal organizador de la Asamblea General desea que todos los nazarenos pudieran asistir a la venidera Asamblea General de la Iglesia del Nazareno, el personal sabe que no es posible para todos.

Para hacer accesible este evento cuatrienal a los que no pueden asistir, el servicio de adoración de la Asamblea General y las sesiones plenarias serán transmitidos en vivo por la página web de la asamblea, nazarene.org/ga.

Aunque en la página no aparecerá ningún contenido por los próximos dos días (antes del inicio del evento el miércoles, 19 de junio), la página está activa para que las personas interesadas puedan marcarla para usos futuros.

En adición a la transmisión de audio en vivo, algunos eventos serán grabados y publicados para verlos luego. Después de la conclusión de cada evento los miembros del equipo de la Asamblea trabajarán diligentemente para publicarlos tan rápido como sea posible.

La Asamblea General “es la suprema formuladora de doctrinas, creadora de leyes y electora de autoridades” (Manual, 300). La asamblea y sus convenciones auxiliares (Misiones Nazarenas Internacionales, Juventud Nazarena Internacional, y el Ministerios Internacionales de Escuela Dominical y Discipulado) se reúnen cada cuatro años, reuniendo a los nazarenos de alrededor del globo. El evento de 2013 tendrá lugar desde el 19 al 27 de Junio.                                                                       

–Preparativos de la Asamblea General

2 comentarios sobre “Transmisión en vivo de la Asamblea General

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: