David González electo como «Global Chair» de la JNI

¡David González electo Global «Chair» de JNI, 
¡David es de nuestra Región Mesoamerica!

David González:David G

Soy responsable de la creación de redes de aprendizaje y colaboración entre los líderes nazarenos jóvenes y grupos de jóvenes de todo el mundo. He estado ministrando en la Oficina de la JNI Global desde mayo de 2007. Nací en la Ciudad de México y crecí en Xalapa, Veracruz (México). Recibí mi título en Administración de Empresas de la Universidad del Estado de Veracruz y obtuvo una Maestría en Ciencias de la Religión con la concentración en la misión de la Iglesia en el Seminario Nazareno de las Américas [SENDAS] en Costa Rica.
Serví durante 2 años en el Seminario Teológico Nazareno en México como el administrador de la escuela. Antes de llegar a la Oficina de la JNI Global, serví 6 años como misionero de la antigua región de México y América Central, que vive en Guatemala y ministrando con la JNI, primero como presidente de la JNI Regional, y, finalmente, como Coordinador Regional de la Juventud. Estoy casado con mi hermosa novia Tabita, que es de Brasil, y tengo un hijo maravilloso que se llama Lucas.

Un comentario sobre “David González electo como «Global Chair» de la JNI

Agrega el tuyo

  1. Muchas felicidades y bendiciones en su nueva etapa de Ministerio, es mi oracion que pronto podamos conocerlo en esta area de Chicago Central.

    Sandra Pineda
    Chicago Summit Spanish
    Church of the Nazarene

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: