Oraciones de Desesperación

Imagen

Quizás te ha pasado.  Hoy me desperté temprano con ansiedad.  ¡2014 ya está acá y hay tantas cosas que van a suceder y tantas cosas que me faltan hacer!  El llamado de Dios es grandote y soy tan pequeño.  Es abrumador pensar en la transformación del mundo a veces, ¿me entiendes?

Dos horas después, mi esposa me mandó este devocional y tomé un rato para orar y respirar profundo.  Dios está en control.  Dependemos de él, y la misión depende de él completamente.  Trabajemos con todo, pero descansemos en el conocimiento de su poder y soberanía.

Espero que estas palabras te ayuden también.

Oraciones de Desesperación

por H. Lamar Smith

«A veces nuestra situación nos causa a llorar en gemidos que suenan como impaciencia.  ¡Necesitamos ayuda!  ¡Queremos que Dios nos rescate ya!  Parece que nada sucede cuando algo deberá estar sucediendo.  Estas oraciones de desesperación pueden salir de miedo.  Las circunstancias desesperanzadas son recordatorios que desesperadamente le necesitamos a Él.  No olvides que nuestras vidas están en las manos de Dios, y podemos confiar plenamente en Él para su salida.» 

«Y él estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal; y le despertaron, y le dijeron: Maestro, ¿no tienes cuidado que perecemos?» (Marcos 4:38)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: