Un despertar de jóvenes misioneros está viviendo el sur de México

10557741_10202555328420490_3407235704135508874_oUn despertar de Jóvenes misioneros está viviendo el sur de México

Un Verano Increíble, por: Claudia Cruz, coordinadora de Misión Global (MG) Área México Sur.

Estamos viviendo un despertar en la vida de los jóvenes y adultos en nuestras iglesias locales, muchos están siendo parte de proyectos misioneros a corto plazo. Aquí en el Sur de México, se ofrece la oportunidad de ser misioneros voluntarios por un periodo de 21 días en lo que llamamos Proyecto Pablo (PP), su propósito es plantar nuevas iglesias, o bien, consolidar Misiones Tipo Iglesias (MTI), y en ocasiones reiniciar Iglesias organizadas.

Algunos datos de lo que está sucediendo este verano 2014:

En el Distrito Sur, 5 jóvenes están sirviendo como voluntarios en la comunidad de Francisco I. Madero, municipio de Jiquipilas, Chiapas, del 7 al 20 de julio, bajo el liderazgo de José Ángel Cervantes, coord. Distrital de MG.  Ellos están asombrados por todo lo que Dios ha hecho y seguirá haciendo en ese lugar, vidas han sido transformadas.

En el Distrito Sur Fronterizo, 16 jóvenes y adultos se unieron a PP para impactar 8 comunidades, ellos están muy contentos de servir a Dios, iniciaron la labor el 13 de julio y la terminaron el 2 de agosto. Roberto Caleb López, coord. MG en su distrito, está siendo desafiado a llevar el COM (Campamento de Orientación Misionera) a su distrito, ya que muchos jóvenes quieren capacitarse para servir en el reino de Dios.10578391_10153499550132619_325125152_n

Así mismo 8 jóvenes del Área México-Sur participaron en PP en Veracruz, del 30 de junio al 13 de julio, uniéndose a jóvenes del Área México Norte, siendo un total de 16 participantes, más los 3 jóvenes misioneros de Génesis, ellos trabajaron en La Loma, Veracruz.

Damos gloria a Dios porque Él está levantando una generación de jóvenes apasionados por la sanidad y salvación de la gente, apasionados por servirle. Gloria a Dios por las vidas que está transformando en cada sitio por medio del testimonio de cada uno de estos valientes jóvenes que están cruzando el umbral de lo posible a lo imposible.

¡Gloria al Señor por este avivamiento de jóvenes que están contestando al llamado del Señor! Oremos por la juventud de la Región Mesoamérica para que cada día se levanten más siervos para la expansión del reino de Dios en la tierra.

 

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 4 agosto 2014 en Evangelismo, Región Mesoamérica y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: