San Pedro Sula, Honduras se prepara para la llegada de Génesis

SPS1Preparaciones para Génesis en San Pedro Sula, Honduras

Informe escrito por Odily Díaz, Coordinadora de JNI y Misión Global en Área CA-4

Del 19 al 29 de Julio realizamos una Máxima Misión en San Pedro Sula, Honduras.  Durante estos días trabajamos en los próximos sitios del proyecto Génesis, realizando evangelismo infantil, jornadas médicas, Trabajo y Testimonio y evangelismo casa por casa.  ¡Gloria damos al señor Jesucristo porque 52 personas reconocieron sus pecados e invitaron a Jesús a sus corazones!SPS3

Además se desarrollaron talleres sobre El Sexo, Las Mentiras y La Verdad con los adolescentes en las escuelas.  Estos lugares tienen una gran apertura a la iglesia y mucha necesidad de ella.  De hecho, varias personas expresaron que están dispuestos a prestar sus propiedades para que la Iglesia del Nazareno pueda tener un lugar para reunirse y comenzar la plantación de la misión.

Uno de los testimonios que más impacto causó en nuestras vidas fue el de un adolescente que hace poco sufrió un accidente a razón de las pandillas.  El chico quedó en coma, y luego de un par de meses él ahora está en su casa postrado en cama.  Cuando uno de los grupos de evangelismo llegó, él estaba con un semblante serio y triste.  Ellos le hablaron del amor de Dios y de la oportunidad de vida eterna sin imperfecciones.  ¡El chico sonrió y creyó esta promesa!  Realmente encontramos cada día un suceso importante, pero cuando Dios está obrando en las vidas se muestra de diferentes formas.  Creemos que con el gesto que este joven hizo el acepto el perdón de Dios y recibió salvación; su rostro cambió inmediatamente.

SPS4Hoy oramos para que toda esta semilla que sembramos pueda dar buen fruto y que permanezca.  Interceda con nosotros y pidamos a Dios que él nos abra los ojos para ver la necesidad que esta gente tiene del señor en las grandes ciudades de nuestros países, ore por la iglesia El Roble, la Iglesia Monte Sinaí, el barrio Barandillas y el Barrio Cabañas que serán los sitios de trabajo para varios misioneros voluntarios en los próximos meses y años.SPS5

 

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 5 agosto 2014 en Evangelismo, Región Mesoamérica y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: