Verano de Bendiciones: Un informe de Génesis por Daniela González

PP GrupoHace poco, una de nuestros misioneros voluntarios con Génesis, Daniela González, escribió en su blog las siguientes palabras. Para ver más fotos y leer su informe completo, visita: http://misioneragenesis.blogspot.mx/2014/08/verano-de-bendiciones.html.

Entrega2Este mes ha sido de lo más divertido, interesante, y retador, pero sobre todo cargado de bendición. Si alguien ya ha conocido del poder de Dios aquí, lo veo y disfruto. ¡Mi Dios a quien sirvo es impresionante! 

Dio inicio al esperado Proyecto Pablo donde 16 jóvenes participaron de manera voluntaria acudiendo al llamado de Dios en sus vidas y haciendo compromisos de compartir el evangelio de Cristo a muchas vidas. Con ellos recorrimos por el predio La Loma para conocer las necesidades que están en el lugar, conocer nuevas personas, y desarrollar estrategias de evangelismo.Inodoro

Los chicos tuvieron un tiempo hermoso después de conocer su área de trabajo, cosa que nosotros habíamos estado haciendo. Tuvimos un tiempo de oración en el templo de la misión que fue un agasajo para el alma. El Espíritu Santo bajó ese día donde estábamos y se podía sentir algo en verdad extraordinario. Cuando yo ya estaba comenzando a creer que esto no era para mí, venía el Señor y susurraba a través de estos muchachos: Daniela, este es tu lugar; aquí te he traído, no temas (Isaías 41:10).

Gracias a Dios tenemos muchas personas y niños para dar seguimiento a las visitas y 15 personas listas para discipular. Estamos muy animados de ver la respuesta de muchos jóvenes de este y otros distritos.

Francisco2Unas jóvenes tuvieron acercamiento con “Don Francisco” y en los siguientes días nos motivaron en apoyar a limpiar su hogar. La situación física del señor no era favorable y la casa estaba en condiciones no humanas. Así que uniendo esfuerzos se llevó a cabo la tarea de cambiar esas condiciones y hacer del lugar un poco más habitable. ¡Este testimonio fue suficiente para tocar el corazón de don Francisco! Aunque él decía que no iba a cambiar su fe católica y sus santitos, él reconoció que estaba alejado de Dios e hizo un compromiso al aceptar a Jesús en su corazón. Después vimos la gracia de Dios sobre él, pues ahora ha cambiado su forma de pensar. También pidió bautizarse en esta nueva fe y está dando testimonio en la vida de su hijo y sus vecinos. Cada día vemos el amor de Dios alcanzándole; vemos paz y gozo en su corazón al leer diariamente las escrituras. Ahora yo estoy encargada de discipularlo, y en verdad cada día su cambio es notable y tengo que resaltar que es de los mejores alumnos que he tenido.

Estoy maravillada de como Dios puede usarnos si se lo permitimos. Nos ha mostrado su amor, poder y gloria. Estoy tan agradecida de ser parte de su equipo de trabajo, no pude elegir mejor.MM TT

Hay veces que comienzo a sentirme sola, pero cuando veo el cielo y contemplo lo bello que es, con o sin estrellas, Dios da su paz que supera el entendimiento.

Peticiones de oración

  • Tenemos agradecimiento a Dios por sus bondades, misericordia, su gracia y su amor.
  • Pedimos la guía de Dios en nuestras vidas.
  • Dios siga trabajando con nuestra vida, mente y corazón.
  • Por nuestras familias: que sean fortalecidas y sigan confiando en Dios como lo hacemos nosotros.
  • Por los lugares de trabajo: La Loma, El Camino, La Roca y Betesda.
  • Por nuestros patrocinadores.
  • Por el comité Génesis de Veracruz.

Este mes ha sido maravilloso. Un texto retumba en mi cabeza: 

“La mente del hombre planea su camino, pero el Señor dirige sus pasos.” Proverbios 16:9OrganizándoseMM

2 comentarios sobre “Verano de Bendiciones: Un informe de Génesis por Daniela González

Agrega el tuyo

  1. Es una Bendición frmar parte del proyecto de Dios por medio de Jesus y compartir su amor a todas personas, estoy admirado por la respuesta de las personas en esta ciudad. la Palabra de Dios dice “No temas ni desmayes por al tiempo segaremos, sino desmayamos”. Adelante Jóvenes Dios les siga dando Gracia y Amor por las personas.

    1. Gracias, hermano Mario. Ha sido muy grato ver el liderazgo de usted como superintendente en ese lugar. ¡Gracias por su pasión y su visión para la mies y para levantar a un ejército de jóvenes para enviar a nuestro país y al mundo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: