Los jóvenes del Este de Jamaica se unen en misiones a la iglesia de York, Pennsylvania

Jamaica1Los jóvenes del Este de Jamaica se unen en misiones a la iglesia de York, Pennsylvania.

Escrito por: Carlos Gordon

La Iglesia Stillmeadow del Nazareno (ubicado en York, Pennsylvania, Estados Unidos de América) ha tenido una larga relación con el Distrito Este de Jamaica, a través del envío de equipos de Trabajo y Testimonio a la isla para ayudar en la construcción del Reino de Dios en ese lado de la viña. Esta relación en crecimiento, vio la necesidad de desarrollar un programa llamado EJAM, donde no sólo un equipo de Trabajo y Testimonio viene de la iglesia Stillmeadow, sino que también las iglesias en el Distrito Este de Jamaica pudieran enviar equipos de Trabajo y Testimonio para ayudar en proyectos misioneros en York, Pennsylvania.

Jamaica4Durante el período del 6 al 12 de Julio del 2014, el Distrito Este de Jamaica envió su primer equipo de Trabajo y Testimonio para ayudar a la Iglesia del Nazareno en Stillmeadow en la Semana de Misiones. Este equipo de seis miembros estuvo formado por: Georgia Lewis, Hermina Lewis, Shawna-Lee Gordon, Tricia-Gaye Shand, Chantay Grey y el Hermano Carlos Gordon. Ellos sirvieron con aproximadamente cincuenta y cinco jóvenes y adultos de la familia Stillmeadow.

La semana estuvo llena del Espíritu Santo y se vio a este increíble grupo de obreros dando su tiempo, energía y recursos para el ministerio del Señor. Ellos ministraron al trabajar con la organización “Hábitat para la Humanidad”, donde se ayudó en la construcción de una casa para una señora y su hija discapacitada. La señora actualmente tiene que llevar a su hija de arriba a abajo por cuatro pisos de escaleras, esto para entrar y salir de su apartamento. El equipo también preparó comidas en la Misión de Rescate en York (York Rescue Mission) para alimentar a las personas pobres y sin hogar en la ciudad.Jamaica2

Además, el equipo visitó un hogar para personas que sufren de parálisis cerebral y ayudó en la preparación de una feria. El equipo también limpió los armarios, escritorios y sillas en una escuela secundaria local. Este ministerio de amor se amplió a tocar las personas a través del embellecimiento de sus casas. También hubo un proyecto de embellecimiento del campus de la ciudad y las comunidades circundantes. Cada día comenzó y terminó con un tiempo devocional donde los jóvenes pasaron tiempo compartiendo la palabra, orando y en comunión.

El equipo de Trabajo y Testimonio se consideran a sí mismos privilegiados al haber sido usado tan poderosamente por Dios y animar a sus hermanos y hermanas a “Nunca dejar de ser diligentes, más bien a mantener su fervor espiritual, sirviendo al Señor” (Romanos 12:11), mientras cumplimos la misión encomendada: “Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo” (Mateo 29:19).Jamaica3Jamaica5

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 18 agosto 2014 en Región Mesoamérica y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: