A medida que el brote de Ébola en Liberia, Sierra León, Guinea y Nigeria empeora, las iglesias nazarenas en África Occidental están pidiendo oración y apoyo.
“La gente está profundamente preocupada y envuelta en temor”, dijo el Rev. Daniel Johnson, quien se desempeña como superintendente de distrito en Liberia.
Las Iglesias del Nazareno están respondiendo al proporcionar educación para la salud en las comunidades dentro de los principales “puntos mas afectados” de Ébola. El programa de educación enseña la iglesia y miembros de la comunidad cómo detectar los síntomas de Ébola y prevenir la propagación de la enfermedad. Las iglesias también están trabajando para proporcionar prevención y suministros higiénicos, como cloro, desinfectantes, jabón, cubos con bombas, y guantes. Además, ofrecerán alimentos y vitaminas para fortalecer los sistemas de salud e inmunológico de las personas que viven en las zonas afectadas.
Para contribuir a los esfuerzos de ayuda, usted puede dar al Fondo de Ayuda de Emergencia de África: https://give.nazarene.org/donate/f/123609
Responder