Iglesias en África piden oración y apoyo por brote de Ébola

Ebola1A medida que el brote de Ébola en Liberia, Sierra León, Guinea y Nigeria empeora, las iglesias nazarenas en África Occidental están pidiendo oración y apoyo.

“La gente está profundamente preocupada y envuelta en temor”, dijo el Rev. Daniel Johnson, quien se desempeña como superintendente de distrito en Liberia.Ebola2

Las Iglesias del Nazareno están respondiendo al proporcionar educación para la salud en las comunidades dentro de los principales “puntos mas afectados” de Ébola. El programa de educación enseña la iglesia y miembros de la comunidad cómo detectar los síntomas de Ébola y prevenir la propagación de la enfermedad. Las iglesias también están trabajando para proporcionar prevención y suministros higiénicos, como cloro, desinfectantes, jabón, cubos con bombas, y guantes. Además, ofrecerán alimentos y vitaminas para fortalecer los sistemas de salud e inmunológico de las personas que viven en las zonas afectadas.

Para contribuir a los esfuerzos de ayuda, usted puede dar al Fondo de Ayuda de Emergencia de África: https://give.nazarene.org/donate/f/123609Ebola3

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 22 agosto 2014 en Compasión y Justicia, El Mundo Hoy y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: