Máxima Misión en lo alto de la montaña – Parte 2 de 2

unnamed (4)En la entrada anterior compartimos el resumen de lo que pasó en Santa Margarita Huitepec, ahora vamos a compartir más de lo que los muchachos nos cuentan de su propia experiencia.

Claudia Estefani, 25 años:

Nunca podré expresar en palabras los sentimientos que -estando en mí desde siempre-, han despertado ahora. Aún en los lugares inimaginados habita Dios en los corazones de aquellos pequeños, de aquellas familias que sin nada, nos recibieron con el único fin de servir, escuchar y aprender.

mmNo ha sido una experiencia muy bonita, no. En realidad, ha sido una experiencia que me deja con tantas inquietudes y tristeza pero también con ganas de volver y hacer más por ellos. Sé que Dios permitió que yo viviera y conociera a estas personas para hacer un gran cambio en mí y estoy segura que si tú te das la oportunidad, estarás enormemente agradecido de vivirla también.

Giezi Santiago, 14 años:

Debemos darnos cuenta del gran sacrificio que Jesucristo hizo en la cruz (Isaias 53) y hacer de eso una unión, un mismo clamor, juntos, llevando la palabra a todas las naciones, como lo dice la Biblia. 

En Juan 1:8 dice lo siguiente “De la Palabra nace la vida, y la Palabra, que es la vida, es también nuestra luz” lo que nos lleva a la conclusión de que debemos ir a dejar Palabra de vida, Esperanza de vida a las personas que no conocen de esta para que puedan ser salvos y llevar a cabo La Gran Comisión.

Les invito a participar en eventos como este, sin que usted se de cuenta el Espíritu de Dios obrará con usted de formas inimaginables, solo es cuestión de dejar a un lado la comodidad y sacrificar aunque sea un grano de arena comparado con el gran sacrificio que hizo nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 22 abril 2016 en Compasión y Justicia, JNI y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: