Máxima Misión en lo alto de la montaña – Parte 1 de 2

La JNI del Distrito Oaxaca, México, realizó del 1 al 3 de abril de 2016, por segunda ocasión, una Máxima Misión en la comunidad de Santa Margarita Huitepec, municipio de San Miguel Quezaltepec, en la Sierra Norte de Oaxaca.

El grupo formado por miembros de diferentes iglesias, viajó durante ocho horas por caminos difíciles de transitar, llevando una camioneta cargada con tres toneladas que contenía ropa, medicamentos, materiales y pintura. A medida que avanzaron se dieron cuenta de la gran necesidad de los habitantes de las comunidades, entre ellas: alimentación, salud y vestido.

unnamed (2)Se otorgó consulta médica y proveyó medicamentos gratuitos a las personas de esa comunidad y a personas que habitan en rancherías cercanas, ellos caminaron durante hora y media aproximadamente para ser atendidos. A este lugar la brigada médica llega una vez al mes. También se compartió la Palabra de Dios, de lo cual hubo un buen fruto.

El grupo desea volver por tercera vez y reparar un muro de contención que sostiene el templo. “Viajar por más de ocho horas por terracería no es nada confortable, pero vale la pena, sí, porque allí en lo alto de la montaña, existe una Iglesia del Nazareno”

                                            Información provista por: Daniel Santiago Marcos, JNI-Oaxaca

Los jóvenes comparten de su testimonio, entre ellos Lucero Valdez:

unnamedDios tiene planes para la humanidad, y nosotros somos el medio por el cual Dios hará su trabajo, y es una satisfacción saber que así como yo, muchos jóvenes estamos siendo un instrumento por el cual él está reflejando su amor a todos aquellos que necesitan de él, al igual que aquellos que ya conocen, para que nunca se aparten. 
Y así como Jesús estuvo dispuesto a dejar su trono en el cielo, para venir a servir a un mundo imperfecto para salvarnos. Con mucha razón debemos estar dispuestos a escuchar su llamado e ir donde él nos mande. “Pero yo te he levantado para este mismo propósito, para mostrar mi poder y para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra”. – Éxodo 9:16

Espera más testimonios de lo que pasó en este gran evento en la próxima entrada.

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 20 abril 2016 en Compasión y Justicia, El Misionero Nazareno, Evangelismo, JNI y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. EUNICE GUTIEREREZ V.

    me da mucha alegría saber que pertenezco a una denominación compasiva llena de amor
    adelante jóvenes échenle muchas ganas que el dador de todo se complace en que se haga su voluntad orare por todos ustdes aunque no les conozco
    hna. Eunice dto. norte de mexico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: