10.º Aniversario Del 4×4 Todo Terreno

El programa conocido como 4×4 Todo Terreno fue diseñado para jóvenes que, habiendo participado en un COM, tuvieran una experiencia misionera y confirmaran su llamado a las misiones en la mejor época del año: la última semana de diciembre, entre Navidad y Año Nuevo.  Es una época donde las familias se reúnen para compartir tiempo en armonía, se intercambian regalos, se dan abrazos, la música especial es imprescindible, hay mucha comida, llegan al hogar aquellos que viven lejos y los buenos deseos de amor y paz están en los corazones de todos. El 4×4 Todo Terreno se ha convertido en un evento que lleva a los hogares urbanos esperanza, paz, amor y salvación a través de compartir a Jesucristo como el mejor regalo que la gente puede recibir en el año.

Este año se llevó a cabo del 26 de diciembre de 2019 al 1 de enero de 2020 el décimo 4×4 Todo Terreno, y sucedió en la ciudad de Monterrey, México, en apoyo a los misioneros con el ministerio de Génesis, Daniel y Andrea Santiago.  Un talentoso y hermosísimo grupo de 22 jóvenes y adolescentes de los distritos Sur, Sur Fronterizo, Oriente, Occidente y Noreste llegaron con todo para ser usados por Dios en las colonias Fomerrey 23 y Valle del Roble.  Los participantes se organizaron en equipos y prepararon lo que hacía falta para dar inicio con el evangelismo personal, casa por casa, así como en la Escuela Bíblica, orar por los enfermos y familias, limpiar sus hogares, hacerles compañía, y presentar a Jesucristo como Señor y Salvador, que era lo que la gente estaba necesitando.  Al realizar células de oración y contar una historia bíblica, se le invitaba a la gente reunida a identificarse con los personajes, y así fue como muchos aceptaron a Jesucristo.  Los devocionales de cada mañana y la retroalimentación por las noches eran claves para mejorar y ser más intencionales al siguiente día.

Podría seguir contando mucho más de esto, sin embargo, sólo quiero glorificar al Señor Dios Todopoderoso por su amor y protección para este grupo.  Además estoy agradecida con Él por darme el privilegio de dirigir durante 10 años a muchos jóvenes, viéndolos desarrollarse y crecer en gracia para con Dios y los hombres.

Les dejo con sus testimonios de victoria en las siguientes entradas.   Sigamos orando, ofrendando y yendo. Obedezcamos Su llamado, y reconciliemos al mundo con Él.

Enero, 2020

María Eugenia Rodríguez Urrutia.

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (17 años) y Sydney (15 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 23 enero 2020 en El Misionero Nazareno, Evangelismo, Otro. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: