Urge Compartirlo

Escrito por Ana Betsy Marciaga de Baños, misionera panameña sirviendo en la Oficina de MAC Sur en Costa Rica

Hace un par de años, mi esposo y yo pastoreamos unas de las iglesias en San José, Costa Rica. Poco tiempo después de llegar a ese lugar, iniciamos un ministerio en un lugar llamado los “GUIDOS.” En este lugar vive gente de escaso recurso y con grandes necesidades. Todos los sábados iba con otras hermanas de la congregación a ese lugar a atender la Escuela Dominical que teníamos y era muy emocionante como los niños llegaban cada sábado a compartir con nosotros la palabra de Dios.

Un día mi esposo me dio una noticia muy triste. Me dijo que unas de las niñas que asistía a la Escuelita Dominical de los “Guidos” había desaparecido. Eso me cayó como un balde de agua fría.

Un profundo dolor invadió mi corazón y en ese momento empecé a clamar a Dios para que la niña fuera encontrada. Hasta el día de hoy no se ha vuelto a saber de ella. Mi consuelo es saber que ella recibió a Dios en su corazón, aprendió de Jesús y de su amor.

Que importante es obedecer cuando Dios nos llama a un ministerio en particular. Sé que muchas veces tememos al llamado de Dios, pero recuerda que Dios te llama y que él sabe que tú tienes las cualidades que él necesita para ese ministerio al cual te llama.

ID y predicar el evangelio a toda criatura. ¿Qué hubiese pasado, si cuando Dios me llamó para ir a los Guidos a compartir con esos niños de su palabra, yo me hubiera rehusado por temor? Esa niña jamás hubiera conocido de Dios. ¿Cuántos más deben morir o desaparecer sin conocer del amor fiel de Dios?

No sé por qué le pasó eso a ella. Solo sé que Dios tenía un propósito cuando me llamó a este ministerio. Al igual que tiene un propósito para ti. No es fácil, ni tampoco imposible. Simplemente necesitamos reconocer que afuera hay un mundo que necesita de Dios. ¡Que hermoso es servir a CRISTO!

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (17 años) y Sydney (15 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 15 abril 2008 en El Llamado, Evangelismo y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: