Una Mujer Moldeada por las Misiones

Escrito por Leslie Holloway, misionera voluntaria de EEUU sirviendo en Jóvenes en Misión

Yo creo que Dios me está moldeando como una mujer joven con una pasión por misiones, y yo he creído esto por más de un año. Alrededor del Noviembre pasado, unos misioneros (esposo y esposa) vinieron a hablar a mi iglesia. Mientras escuchaba sus testimonios, sentí a Dios más fuerte confirmando su llamado a mi vida: “Leslie, esto es lo que quiero que hagas. Quiero que estés involucrada en misiones internacionales.” Desde entonces, busqué y oré por un viaje de misiones que me hablara tan claramente como Dios lo había hecho. Por fin, encontré un programa llamado Jóvenes en Misión, y en Diciembre entregué mí solicitud en fe.

Ahora, estoy en Guatemala, pero no estoy completamente segura sobre lo que Dios está hablándome. Estoy segura, sin embargo, que Dios está dándome una pasión aún más desarrollada para servir y formar relaciones personales con la gente. Para formar estas relaciones, puedo mostrar a la gente el amor de Cristo VIVIENDO el amor de Cristo, y Dios está realmente hablándome de la importancia de esto. Cuando sentí primero el llamado a misiones, sentí una atracción hacia África y los niños huérfanos por SIDA, pero ahora no estoy segura dónde Él me quiere. Yo sé que seguiré a Dios en cualquier plan que tiene y he puesto completamente mi vida en Sus manos. Estoy poniendo toda mi confianza en Dios (Proverbios 3:5,6) y yo digo otra vez, yo creo que Dios me está moldeando como una mujer joven con una pasión por misiones.

2 comentarios sobre “Una Mujer Moldeada por las Misiones

Agrega el tuyo

  1. Amigos, sólo necesito respondan una pregunta que tengo en esto de diseños de blogs. Cómo puedo hacer para tener dos pa´g o entrdas en un mismo blog. Es decir, cómo uds hicieron para tener una “pág principal” y otra para referirse a “quién soy”.
    Quisiera tener ambos espcios para escribir en uno acerca de mi llamado y mi proceso y em otro, sóo escribir, mi espacio para crear y escribir…algo que me gusta mucho…
    Gracias por su ayuda, tiempo y por asesorarme,
    Desde Venezuela, su consierva en misiones,
    Vanessa Pernía

  2. AMEN HERMANA, TODO TIENE SU TIEMPO Y ES HORA DE TOMAR EL CAMINO QUE DIOS HA ELEGIDO PARA USTED, JESUCRISTO BUSCA MUCHO DE NOSOTROS Y NOS AMA TANTO QUE NOS ENTRENA PARA ESTAR PREPARADOS PARA LA GRAN TAREA QUE NOS ENCOMIENDA DIA A DIA,
    BENDICIONES A CADA UNO DE LOS QUE SON PARTE DE ESTA GRAN AVENTURA, DIFRUTENLA AL MAXIMO Y SEA UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

    “!!!SON PARA TI, MI RESPIRACION Y MIS ANHELOS, ESAS FUERZAS, EL AMOR QUE ME HAS DADO MI AMADO JESUS ¡¡¡¡”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: