Acordamos Que…

Wow.  Hoy es el último día de 2008.  Quizás ha sido un año super-bendecido para ti o quizás han sido 365 días difíciles.

El 31 de diciembre debe ser, en mi opinión, un día para reflexionar sobre lo que Dios ha hecho en el último año y a la vez un día para contemplar lo que él quiere hacer en y a través de nosotros en el año venidero.  Si somos buenos líderes y mayordomos de nuestro tiempo y talento, además debemos orar y armar metas tanto para nuestros ministerios como para nuestras vidas personales.

Así que en mi vida personal, tengo algunos buenos propósitos.  Acuerdo que:

  • Me renovaré cada día espiritualmente (una vida diaria en la Biblia y oración), físicamente (haciendo ejercicio; descansando apropiadamente), emocionalmente (especialmente conectando con familia), y mentalmente (desafiando mi intelecto por leer, etc.).

Y en Misión Mundial MAC nos comprometemos a:

  • Mejor desarrollar líderes en México y América Central, especialmente enfocándonos en formar coordinadores en los 38 distritos que encontrarán, entrenarán, y enviarán misioneros de MAC a las naciones;
  • Apoyar a nuestros misioneros voluntarios en Proyectos Isaías y Caleb mientras que terminen su tiempo en España y el Medio Oriente, y proveerles en julio 2009 un tiempo de descanso, evaluación, y más entrenamiento para que aprendamos juntos como mejor hacer discípulos a la semejanza de Cristo en las naciones;
  • Más intencionalmente utilizar y organizar este blog para ayudar en la formación de líderes misionales;
  • Desarrollar e implementar un nuevo sistema de entrenamiento y envío de misioneros que potencialmente fomentará que 500 misioneros voluntarios sean enviados y sostenidos por sus propias iglesias, distritos y naciones en los próximos 10 años.

No tengo tiempo en este blog para detallar todo lo que Dios nos ha estado enseñando en estos últimos años con respeto a las metas de arriba (y otras).  Sólo quiero tomar la oportunidad para desafiarte.  ¿Qué quiere Dios de ti en 2009? Sueña con cosas gigantes–él no tiene límites.  Y si tú quieres ser uno de los valientes que cambiará el mundo, ríndete a él y también contáctanos (por este blog o mmmac@nazmac.org) para formar parte del equipo.

Gracias, Dios, por 2008–por sus puntos altos y sus valles también.  Y gracias por 2009.  Cambia el mundo por medio de nosotros en 2009, y cámbianos a nosotros primero.  Amén.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑