Una Muda Habla: La Historia de Marcela

Marcela, Sanada Físicamente y Espiritualmente
Marcela: Sanada Físicamente y Espiritualmente

Dios sigue usando Máxima Misión y la Película Jesús (y, en la siguiente historia, la Película Magdalena) para transformar vidas.  Este es el testimonio de Marcela.  ¡Gloria a Dios!

Yo vivo en la comunidad de La Paz Centro, Nicaragua.  El sábado 25 de abril, me encontré con un problema de salud muy grave y los médicos determinaron que yo no iba a poder hablar por la duración de mi vida.  En la tarde de ese mismo día, escuché las bocinas de un picop que anunciaron que se iba a presentar la Película “Magdalena.”  No sabía de que se trataba la película.

Después de mirar la película, ellos hicieron una oración de fe.  Yo lo hice después de llegar al frente.  Vine cuando dieron la invitación.  Tenía que hacer señas con las manos porque no podía hablar, pero quedé sorprendida porque durante la presentación de la película, me había vuelto la voz.  Ellos me dijeron que debía dar gloria a Dios y mis primeras palabras fueron, “¡Gloria a Dios, Gloria a Dios, Jesús me sanó!”

En estos tiempos, Cristo sigue siendo el mismo y por la Película Magdalena está haciendo milagros.  Los médicos habían determinado que nunca más podría hablar, pero no hay nada imposible para Dios.

Presentación de la Película Magdalena: Holmer Acosta, Coordinador Misión Mundial MAC, Nicaragua

Líder de Iglesia: Benita Rogul

Para más información sobre la Película Magdalena, contacta al Coordinador Regional de Evangelismo, Bernie Slingerland (bslingerland@nazmac.org)
Para más información sobre la Película Magdalena, contacta al Coordinador Regional de Evangelismo, Bernie Slingerland (bslingerland@nazmac.org)

2 comentarios sobre “Una Muda Habla: La Historia de Marcela

Agrega el tuyo

  1. Gloria a DIOS por lo que esta haciendo el señor
    jesus en estos tiempos dificiles,
    nos damos cuenta como el señor JESUS sigue sanando haciendo portentosos milagros en aquellos que tienen una necesidad espirutual y fisica,

    Gloria a DIOS

  2. Muchas veces hemos llegado a pensar que los milagros y señales son cosa del pasado. Creemos que como Jesús ascendió al cielo, se llevo su poder y gloria.

    Gracias a Dios por usar medios tan humildes para dar testimonios enormes!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: