Una Iglesia que Ora

briankneelingLlevo dos días acá en Orlando, sitio de los 27a Asamblea General de la Iglesia del Nazareno y las Convenciones.  ¡La emoción y esperanza son palpables, aunque en mi caso, ya estoy super-cansado también!

Una de las cosas que más me ha impactado en estos dos días de pura preparación, inscripción de delegados, etc. ha sido el énfasis puesto este año en la oración.  Viendo el horario de los diez días de actividades, se han planificado varios conciertos de oración y servicios de oración.  En el salón gigante de exhibiciones hay tarjetas de oración para misioneros y regiones y cada ministerio ha hablado de la necesidad de orar.  La esposa del Coordinador de las Misiones Nazarenas Internacionales para la denominación ha diseñado un cuarto de oración bellísimo donde miles de personas van a tomar turnos, orando según entiendo cada minuto y cada hora del evento hasta que termine todo.

En esta Asamblea más que en cualquiera que puedo recordar hay un deseo–un anhelo ferviente–de buscar el rostro de nuestro Dios y verle derramarse sobre su pueblo nazareno.

¿Pudieras hacer un pacto conmigo? Aunque estamos ocupados, aunque estamos cansados, aunque hay muchas cosas que nos jalan nuestro tiempo, te urjo que te comprometas conjunto conmigo que en estos días ayunaremos y oraremos que Dios nos guíe como Iglesia y nos dirija en nuestro futuro retador.  Si lo hacemos todos unidos, recuerdas lo que él va a hacer, ¿verdad?Hombre Rendido

“Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra” (2 Crónicas 7:14).

Que sea así en nuestras vidas, oh Dios.  Nos humillamos, buscamos tu rostro, y nos convertimos de nuestros malos caminos.  ¡Empieza hoy a sanar nuestra tierra y empieza con nosotros!  Amén.

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 24 junio 2009 en La Denominación Nazarena: Una Iglesia Internacional, Oración y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Te ves cansado pero tu gozo es impactante. Animo viejo y Dios te bendiga a vos y a Emily esta haciendo una presentacion vvvvvvvvvvvvvvvveeeeeeeeeeeeeeeerrrrry
    niceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: