Somos la Iglesia

¡Saludos desde Orlando, Florida donde en pocos días miles de nazarenos de 155 países diferentes se congregarán para alabar al Señor y tratar con los negocios de la 27a. Asamblea General de la Iglesia del Nazareno!

Tal Asamblea y las Convenciones que la acompañaran se llevan a cabo cada cuatro años.  Siempre es un tiempo ungido y ruego que tú te unas a los miles que estamos orando que Dios se derrame sobre este lugar y sobre su Iglesia.

Una de mis aspectos favoritos de la Asamblea General es el ambiente diverso y trans-cultural.  En un lugar, alabando en docenas de idiomas, cantamos juntos y oramos juntos.  Para cientos de delegados e integrantes, sólo llegar a este lugar representa un gran sacrificio.  No hablo de finanzas únicamente.  En estos últimos años algunos de nuestros hermanos han sufrido persecución por su fe.  Algunos, como los pastores nazarenos en la India hace ocho meses, sirvieron al Señor hasta la muerte.  Para algunos de nosotros es difícil comprender el horror que sus familias han vivido.  Pero todos nos reunimos porque …”si un miembro padece, todos los miembros se duelen con él, y si un miembro recibe honra, todos los miembros con él se gozan” (1 Cor. 12:26).

En estas dos semanas voy a estar escribiendo desde este evento magnífico y mi esperanza es que ustedes gusten conmigo la presencia de Dios en este lugar.  Empecemos mirando este video que expresa la realidad de la iglesia perseguida y además el hecho de que ¡Sí, somos un cuerpo!

Un comentario sobre “Somos la Iglesia

Agrega el tuyo

  1. Dice un escritor: “Un flaco más otro flaco, no son dos flacos… sino uno fuerte; porque la solidaridad genera fuerza y crea la solidez de la fraternidad”.
    Todas y todos nosotros hacemos, como el ‘hermano que es ayudado por el hermano’, una ciudad inquebrantable (Prov 18.19).

    Seguimos orando por nuestras y nuestros hermanos perseguidos.

    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: