Convención Global de MNI Concluye con Elección Histórica

JenniferBrownOrlando, Florida, EEUU

Sábado, 27 de Junio, 2009

Por la primera vez en su historia, Misiones Nazarenas Internacionales (MNI) tiene una presidenta global que es originaria de un país fuera de los Estados Unidos. Jennifer Brown fue electa con la séptima boleta el viernes, 26 de junio.

“Mi lema personal siempre ha sido ‘salvada para servir.’ Yo creo en el liderazgo servicial,” dijo Brown, respondiendo a la elección. “Soy muy positiva en cuanto a las misiones y estoy emocionada sobre el hacer discípulos a la semejanza de Cristo en las naciones.”

Brown reside en el Distrito Oeste de Jamaica, lo cual pertenece a la Región Caribe. Ha servido en el Concilio General de la MNI por varios años y ha servido como presidenta local de MNI por ocho años y presidenta distrital de MNI por 14 años.

Brown posee una licenciatura y una maestría, las dos en educación, otorgadas de la Universidad de las Antillas. Ella enseña español e inglés (nivel secundario), es pastor asociada, y presbítera en la Iglesia del Nazareno.

–MNI

4 comentarios sobre “Convención Global de MNI Concluye con Elección Histórica

Agrega el tuyo

  1. Dios le bendiga scott en union de su familia,grasias por estarnos infomando y material que estamos resiviendo.
    claudia un abraso muy fuerte y nuestras orasiones a Dios por lo que estan pasando nuestros hermanos de honduras, mañana veremos la gloria de Dios confiesalo cada dia. Doy grasias a Dios por nuestra hermana. Ruth Gallardo presidenta de m-n-i del distrito central san jose costa rica, que Dios le dio el privilegio de estar en Orlando, Florida,EEUU

  2. hola soy claudia aguilar soy de honduras en choluteca me siento orguyosa de ser nazarena que bonito esta el lugar donde esta la asanblea mi esposo es cordinador de evangelismo en choluteca honduras y yo soy la secretaria de la iglesia saludos a la familia de scott de la familia hernandes aguilar saludos a todos que el señor jesucristo los bendiga invitamos a scott a choluteca honduras

  3. ¡Enhorabuena a nuestra hermana Jennifer Brown!

    Gracias a Dios, estamos creciendo alrededor del mundo y no podemos negar que el liderazgo de nuestra amada Iglesia del Nazareno empieza a ser un verdadero liderazgo global…

    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: