¡Wow! Aquí estoy reportando desde San José, Costa Rica donde ayer se dio inicio a la primera Cumbre de Santidad en la Región MAC. Ya ha sido un tiempo muy especial para mí personalmente y Dios ha usado este evento para renovar mi espíritu y mis fuerzas.
Estoy disfrutando el tiempo con cientos de mis hermanos nazarenos y estoy impactado por la rendición total de nuestros líderes y cada integrante. Yo sé que la prueba no es lo que sucede durante el evento sino lo que hacemos al salir de regreso a nuestras comunidades; sin embargo, estoy convencido que el movimiento del Espíritu Santo en este lugar tendrá influencia y dejará huella en nuestros países por los años venideros.
Perdón, pero no quiero perder ni un momento de lo que Dios tiene para mí en estos días, entonces voy a estar informándoles la otra semana sobre lo que Dios ha hecho por medio de esta actividad poderosa. De hecho, todo el mes de noviembre voy a dedicar las entradas de este blog al mensaje de Santidad. Creo que podemos aprender bastante y a la vez debemos experimentar personalmente y como comunidad esta realidad en nuestras vidas cotidianas.
Que seamos de verdad una Iglesia Cristiana, de Santidad, y Misional. Dios los bendiga.
***Para ver los servicios en vivo hoy o mañana, hagan clic acá o visiten la página www.nazmac.org y hagan clic donde dice Transmisión Online.
HOOO ES IMPRESIONANTE SABER LAS MARAVILLAS DE DIOS, Y ESTOY SEGURA QUE SERAN DE BENDICION….
UN FUERTE ABRAZO PAR TODOS LOS CONGRESISTAS..