Juan Wesley dijo que te suceden 3 cosas cuando el Espíritu Santo te llena (o cuando estás lleno del Espíritu Santo):
- Dios reorienta tu vida. Donde antes había una tendencia a pecar o a no seguirle a Dios, ahora hay una tendencia, una inclinación hacia hacer Su voluntad. ¡Cumplir con Sus deseos y mandatos llega a ser más normal que cualquier otra alternativa! «Esparciré sobre vosotros agua limpia y seréis purificados de todas vuestras impurezas, y de todos vuestros ídolos os limpiaré. Os daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de vosotros. Quitaré de vosotros el corazón de piedra y os daré un corazón de carne. Pondré dentro de vosotros mi espíritu, y haré que andéis en mis estatutos y que guardéis mis preceptos y los pongáis por obra» (Ezekiel 36:25-27).
- Dios restaura su propia imagen en tu vida. Dios nos creó a su imagen y la caída de humanidad por medio de Adán y Eva la oscureció. Sin embargo, ¡Dios es más poderoso que el pecado y ahora Él nos restaura y nos hace como Su mismo hijo, Jesucristo! «…y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno…» (Colosenses 3:10).
- Dios te da una pasión por amar a Dios y a su prójimo. Lo que Dios hace en ti no debe–ni puede–permanecer adentro. Su visión es la nuestra y Su pasión por la gente ahora reside en nosotros. El amor no es amor si no se expresa en una forma palpable en este mundo. «Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu…amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro» (1 Pedro 1:22).
Felicidades Scott excelente mensaje..
Dios te bendice!