No la Gran Sugerencia…

Viendo los comentarios, creo que muchos de nosotros nos identificamos con la entrada anterior.  Y justo en estos días, Claudia Huber, una misionera apasionada por el mundo y el discipulado y desarrollo de líderes, me envió el siguiente video.  Combina muchas de las citas que han llegado a ser queridas y apreciadas en mi vida y ministerio.  Y después de verlo, espero que digas conmigo:

¡Gracias, mi Señor!  ¡Tú me has dado todo y yo te daré todo también!  ¡Que me uses para cualquier uso, en cualquier lugar, en cualquier momento, mientras yo tenga aliento!  ¡Que el cielo se vea muy diferente por lo que tú haces en mí y a través de mí en las naciones!  ¡Te amo, Jesús!

5 comentarios sobre “No la Gran Sugerencia…

Agrega el tuyo

  1. ¡Gracias, mi Señor! ¡Tú me has dado todo y yo te daré todo también! ¡Que me uses para cualquier uso, en cualquier lugar, en cualquier momento, mientras yo tenga aliento! ¡Que el cielo se vea muy diferente por lo que tú haces en mí y a través de mí en las naciones! ¡Te amo, Jesús!

    Me encanta! Palabras que alientan. Amo a mi Dios!

  2. Estoy muy agradecida por todo lo que Dios ha hecho por mi, por mis hijos, por mi matrimonio, el es grandioso, maravilloso, y por todo lo que hace

  3. entonces lo diré contigo y con aquellos que abracen la Gran Comisión:

    “¡Gracias, mi Señor! ¡Tú me has dado todo y yo te daré todo también! ¡Que me uses para cualquier uso, en cualquier lugar, en cualquier momento, mientras yo tenga aliento! ¡Que el cielo se vea muy diferente por lo que tú haces en mí y a través de mí en las naciones! ¡Te amo, Jesús!” 😀

  4. Señor soy llamado a servirte, se cuales sean las circunstancias, useme en lo que usted quiera, hable mi Señor que su sirvo escucha, heme aqui, enviame a mi, Dios, aviva tu obra en medio de los tiempos, en tu ira acuerdate de tu misericordia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: