Primer misionera Costarricense en proyecto GÉNESIS rumbo a Dominicana

Helen despedidaPrimer misionera Costarricense en proyecto GÉNESIS rumbo a Dominicana

*Este artículo fue originalmente publicado por Comunicaciones Regionales.

El sábado 8 de agosto, la misionera voluntaria, Helen Herrera del Distrito Central de Costa Rica, quien será la primer misionera de este país en ser enviada al campo misionero del proyecto GÉNESIS, fue despedida por sus compañeros de servicio, en el SENDAS, Costa Rica. Helen partirá muy pronto a República Dominicana donde se reunirá con el misionero voluntario Freivy López de Chiapas, México Sur, para un entrenamiento, previo a ser enviados a su sitio de servicio, el cual durará un mes, iniciando el 22 de septiembre. Hellen y Freivy estarán sirviendo juntos en San Pedro Sula, Honduras, por el periodo de 2 años.

Helen comentó lo siguiente “Estoy cerrando etapas de mi vida e iniciando unas nuevas, mi paso por el SENDAS es una etapa que estoy concluyendo, me voy inmensamente agradecida por la oportunidad que tuve de laborar en la institución, me siento satisfecha al haber crecido en muchas áreas, pero más que todo al haber aprendido tanto de todos mis compañeros”.

Mantengamos nuestras oraciones por el proyecto Regional GÉNESIS y por los misioneros voluntarios, Helen y Freivy, quienes están iniciando una nueva etapa en sus vidas. Oremos para que el Señor les dé las fuerzas, el ánimo y los recursos que necesitan para poder continuar en el ministerio al que les ha llamado.

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 27 agosto 2014 en El Llamado, Región Mesoamérica y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Adelante hermanos cuan hermosos son los pies de los que anuncia la paz

  2. arnoldo suarez Recio

    El Señor les dará las fuerzas necesarias. Y vendrán provisiones del norte ,del sur ,este y oeste ,para que alta obra del SEÑOR sea llevada a cabo z
    Dios te benditga hellen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: