Máxima Misión en Distrito Central de Panamá

MM2Con el objetivo de plantar 3 Nuevas iglesias urbanas, el liderazgo del Distrito Central de Panamá realizó una Máxima Misión los días 7, 8, 9 y 10 de agosto de 2014.

Durante los 4 días realizaron diferentes actividades de impacto a las comunidades: Villa Lorena, San Juan y Veracruz.  Entre estas actividades podemos mencionar la recolección de basura y limpieza de calles, renovación y pintura de un parque, construcción de una casa, la pintura del apartamento de una madre soltera, presentación de REMI y actividades para niños.  Cada noche, en cada comunidad se invitaron las familias para la presentación de la Película Jesús, y al final de cada presentación el Hno. Bernie Slingerland, coordinador de Evangelismo Regional, hizo la invitación a los asistentes a seguir a Jesús,  El equipo oró por las personas que le aceptaron. Un promedio de 320 niños y 100 adultos asistieron a las actividades.MM1

El evento culminó en la iglesia Rio Abajo, con un programa lleno de bendición.  El Superintendente de Distrito, Rev. Carlos de la Cruz hizo un llamado a servir y todos los participantes tomaron el compromiso. Además, se realizó la dedicación de equipos nuevos de la P. J. de los cuales 4 fueron entregados a los plantadores y al ministerio de evangelismo de Panamá.

El evento fue coordinado por el Pastor Amable Polanco de Evangelismo Distrital, el Hno. Bernie Slingerland, la JNI de Panamá centro, el pastor Eusebio Bermúdez (presidente) y el Rev. Carlos de la Cruz.

“Gracias le damos a Dios por las 180 personas que le aceptaron y a todos los que participaron en esta Máxima Misión pues fue una gran experiencia que cambió su manera de pensar e impactó sus vidas. Agradezco…a todos los que participaron por su apoyo y dedicación para que la fe, el amor y la salvación llegara a más personas en Panamá.”

–Información provista por: Joel Bermúdez

–Este artículo fue originalmente publicado por Comunicaciones Regionales MesoaméricaMM3

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 4 septiembre 2014 en Evangelismo, Región Mesoamérica y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: