Peticiones de Oración – René Gutiérrez – Misionero Génesis Veracruz

Escrito por: René Gutiérrez

A varios meses de trabajo en Veracruz, les agradezco me lleven en oración junto al equipo Génesis aquí. Dios esta tocando corazones y restaurando vidas. Gracias a Dios por sus proezas y estamos contentos de seguir caminando cada día sabiendo que Dios hará algo nuevo hoy.

Les pedimos sus oraciones por:rene
1. Las personas que están siendo discipuladas en el sitio mission La Loma. El Espíritu de Dios les guíe en su aprendizaje de la palabra.
2. Por un lugar para realizar las reuniones de célula para la mission La Roca.
3. Dios siga avivando su obra en los lideres de la misión Betesda.
4. Nos de gracia para alcanzar a los vecinos en la mission El Camino.
5. Consolidarnos como equipo líderes, misioneros y pastores para el cumplimiento del propósito de Dios y mantener su Visión de Alcanzar a más personas.
6. Dios levante más líderes juveniles en nuestra Región para enlistarse en el proyecto Génesis para los siguientes años e impactar las ciudades con el evangelio.
7. Por los patrocinadores que tengo para el sostenimiento del ministerio de Dios y para que Dios añada a más patrocinadores no importando la cantidad, sino lo que Dios esté poniendo en su corazón dar. Aun me falta alcanzar la meta económica para los 2 años… pero confío en Dios que Él proveerá.

Gracias por apoyarme en oración, encuentro fortaleza en ustedes al llevar conmigo estas peticiones a los pies de Jesucristo. Dios me los bendiga mucho y oro por ustedes y este grupo de intercesores. 

¡Un abrazo!

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 17 octubre 2014 en El Misionero Nazareno, Fe, La Misión y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: