COM República Dominicana – 2014

Escrito por: Erika Chaves, Misión Global Área CentralEquipo COM RD

El pasado 10, 11 y 12 de octubre, tuvimos en Jarabacoa el Campamento de Orientación Misionera en República Dominicana por segunda vez, después de dos años y medio cuando se hizo el primero. Tuvimos la participación de un gran equipo de líderes: Scott Armstrong (MG y Génesis), Ana María Crocker (MNI), Helen Herrera y Freivy López (Misioneros Génesis), Abigail Soto (JNI Nacional de RD) y Kemuel Sosa (Coordinador de Misión Global Distrito Norte, RD).

31 asistentes vinieron desde 4 de los 5 distritos del país para aprender e informarse más sobre el proceso de las misiones en nuestra iglesia. Ellos tuvieron un buen tiempo entre los equipos, en las dinámicas y cada devocional. Sobre todo, en el culto de cierre, después de ser desafiados por un mensaje de “IR”, los 31 vinieron al altar para aceptar su reto y hacer el compromiso de seguir desarrollando la misión de Dios en sus iglesias y distritos.

COM RD 2014

Elba Isabel Duson es del distrito oriental y nos comparte su experiencia después del evento: “Desde que salí del COM llegué con nuevas expectativas y una visión diferente. Yo sé que el señor está confirmando algo grande en mi vida, y mientras tanto seguiré trabajando para su obra”.

También José Esteban J. Alcántara, del Distrito Central nos dice: “Así seguiré haciendo la obra y también preparándome. Necesito que me digas sobre la teología online”. ¡Damos gracias a Dios por su deseo de buscar opciones de estudios teológicos y continuar su preparación!

El superintendente del Distrito Oriental expresa después de la actividad: “Pueden contar con mi apoyo y oración. Estamos orando para que hayan más jóvenes que digan al Señor, “Heme aquí,  envíame a mí”.

¡Sigamos orando por este país y área que podamos seguir encontrando, entrenando y enviando misioneros y líderes!

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 29 octubre 2014 en El Llamado, La Denominación Nazarena: Una Iglesia Internacional y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: