Dios obrando en Managua, Nicaragua

grupo hectorDel 01 al 14 de diciembre, varios jóvenes visitaron Nicaragua con el fin de tener un proyecto misionero, pero a la vez, ayudar a la evangelización en este país. El mismo estuvo organizado por Héctor Hernández, Coordinador de Misión Global de Guatemala Centro. Participaron 40 Jóvenes: 26 de Guatemala y 14 de Honduras. Hubo un total de 409 personas evangelizadas de manera personal. 105 personas aceptaron al Señor Jesús. 36 personas se reconciliaron con Dios. Y se repartieron 15 mil tratados. A continuación, me gustaría compartir algunos fragmentos de los testimonios de varios de estos jóvenes.

Marcos Zamora

En este proyecto a Nicaragua me impactaron tres cosas:

  1. Dios me mostró su respaldo para ir a otro país y hablar de su palabra cuando yo tenía miedo de hacerlo, pero Él me dijo que pondría palabra en mi boca y así lo hizo.
  2. Mientras evangelizaba me acerqué a una señora y le hablé del Señor Jesús, entonces el Espíritu Santo la confronto y comenzó a llorar, de pronto ella me dijo: “me quiero reconciliar con el Señor” y oré con ella. Me sentía gozoso de ver que ella había tomado esa decisión.
  3. Por último, cuando nos llamaron para orar por una señora, ella estaba mal de una pierna, mientras orábamos ella nos interrumpió para decirnos que ya no tenía ningún dolor. ¡Gloria a Dios por eso! Esto que sucedió para mí fue increíble, pues nunca imaginé que Dios podía usarme así para ayudar a otros que lo necesitaban.

Carolina Canahui

mision nicHay una gran necesidad de proclamar las Buenas Nuevas de salvación, ahora me doy cuenta de lo acomodados que estamos en nuestras iglesias, acostumbrados a solo a asistir a los servicios y en muchos casos se ha convertido en algo rutinario, pero en este viaje misionero de corto plazo me ha ayudado a ampliar mi visión y veo las cosas de otra forma. Es muy importante que nuestros pastores y líderes apoyen a los jóvenes, a aquellos que tienen el anhelo y el amor para servir a Dios en los diferentes ministerios, con el fin de expandir el evangelio por todo el mundo.

Zoel Alvarado

La manera en que Dios me bendijo fue permitirme realizar mi primer viaje misionero a Nicaragua, aunque con dificultades en el área financiera. Dios permitió que mi Pastor y congregación me apoyaran en lo económico y también en oración… Valió la pena haber viajado tantas horas en autobús para compartir las Buenas Nuevas. Es importante tener el respaldo de Dios mientras estamos sirviéndole… Este fue mi primer viaje misionero y espero que no sea el último, estaré a la expectativa cuando el Señor me llame a las misiones para servirle.

Marleny Canahui

Es bueno saber que uno puede ser útil en las manos de Dios, él puede usarnos si nos ponemos en sus manos.

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 9 febrero 2015 en El Llamado, El Misionero Nazareno, La Denominación Nazarena: Una Iglesia Internacional y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: