Semana Global de Oración – MNI: Primeros tres días

personas-orandoLa semana pasada compartimos las peticiones de oración generales, pero queremos recordarte que ayer estábamos orando por África, hoy por Asia Pacífico, mañana por Estados Unidos y Canadá. Así que queremos recordarte algunas de las peticiones (descarga todas dando clic al nombre de la región) por las que puedes interceder:

ÁFRICA

  • Ore por las conferencias que se llevarán a cabo en Johannesburgo, Sudáfrica, Conferencia de Desarrollo de Liderazgo para los Superintendentes de Distrito  (5-8 de marzo de 2015) y la Conferencia Regional de África (8-13 de marzo 2015). Las áreas participantes incluyen: Área Sur de África, África Lusofon, Área Sur Este de África. 
  • Oren por la Conferencia Regional de África que se llevará a cabo en Nairobi, Kenia, del 15-20 de agosto 2015. Las áreas que participarán incluyen: Este de África y Etiopía.  
  • Ore por el Director Regional de África, Dr. Filimao Chambo, su familia y el personal de la Oficina Regional de África.
  • Ore por aquellos países y personas que fueron afectados por la epidemia del Ébola.
  • Ore por las áreas de acceso creativo, específicamente por fondos para el ministerio y el personal.
  • Ore por las secuelas de las inundaciones que golpearon el país de Malaui.

ASIA – PACÍFICO:

  • Oren para que Dios pueda moverse en los corazones de nuevos individuos para que respondan al llamado misionero para quedarse por un largo tiempo en Papúa Nueva Guinea .
  • El 2015 marcó la primera asamblea de distrito para los distritos que se acaban de unir (Australia, Pacifico del Norte y Australia Occidental). Por favor oren que Dios continúe lo que él ya ha comenzado entre los nazarenos australianos mientras ellos buscan trabajar juntos en la misión a lo largo de este gran continente.  
  • Una de las necesidades más grandes en el Área de Australia-Nueva Zelandia es el desarrollo de nuevos líderes, actualmente hay una cantidad reducida de nazarenos capacitados para llenar los puestos pastorales o para plantación de iglesias. Oren por la iniciativa de desarrollo del liderazgo, por una estructura que equipo a los líderes emergentes al dirigir grupos de 12 cada año en cada distrito.
  • Por favor oren por la protección de los creyentes en el Área de Acceso Creativo 10 de la persecución, que Él habrá puertas y que dé de Su dirección en los próximos pasos a seguir y las personas correctas con quién hablar. Oren que podamos escuchar su voz de cerca y que seamos obedientes a Su dirección.
  • Oren por los nuevos modelos de evangelismo que están siendo considerados. Oren para que Dios dé sabiduría mientras buscamos expresiones frescas de lo que significa ser la iglesia a lo largo de esta área geográfica compleja representando al 40 por ciento de la población mundial y el 30 por ciento de la masa terrestre global.

ESTADOS UNIDOS – CANADÁ:

  • Oren por la Conferencia de la Juventud Nazarena que se llevará a cabo en Louisville, Kentucky del 8-12 de julio, 2015. 
  • Oren para que el Retiro Prime Time en mayo resulte individuos que sean inspirados por el llamado continuo de Dios en su vida. 
  • Oren por Bill Wiesman, director de Plantación Dinámica de Iglesias Internacional, y su equipo mientras ellos conducen capacitaciones y continúan lanzando la visión para nuevas plantaciones de iglesias en los Estados Unidos y Canadá. 
  • Oren por Roberto Hodgson mientras que él dirige a nuestras iglesias multiculturales y les ayuda a empoderar a sus líderes.
  • Oren para que cada una de nuestras iglesias experimente una renovación vibrante dentro del Cuerpo y que la renovación lleve a una nueva pasión para alcanzar al perdido y al que está dolido de entre nuestras comunidades.
  • Oren para que cada Iglesia del Nazareno en USA/Canadá sea conocida como un cuerpo de personas amorosas de manera que las personas en necesidad sepan que pueden encontrar ayuda entre nosotros.
  • Oren por los superintendentes de distrito en la Región de USA/Canadá mientras ellos guían y dotan de recursos a sus distritos. 

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 2 marzo 2015 en Calendario Cristiano, La Denominación Nazarena: Una Iglesia Internacional, Oración y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: