¿Quién eres?

Escrito por: Chelsea Weber

book-758384_1280Una historia real: A menudo batallo con la inseguridad. Siempre que Dios me revela más de su plan para mi vida, esa voz mala viene a la vuelta de la esquina: “¿Quién eres tú para hacer eso? ¿Quién eres tú para tener ese tipo de influencia, para pensar que se podía ir a esos lugares y decir esas cosas? “Se le podría llamar miedo. Se le podría llamar vergüenza. Se le podría llamar Satanás. Te reto hoy para llamarlo MUTE (Silencio).

Cuando Dios se le apareció a Moisés en la zarza ardiente y le reveló el llamado que Él había colocado en la vida de Moisés, la primera reacción no fue sorpresa, pero esta simple pregunta: “¿Quién soy yo para conducir al pueblo de Israel de Egipto? (Éxodo 3:11) Como que de verdad, Dios … dirección incorrecta. Sin embargo, Dios no responder con una respuesta efusiva como, “Usted tiene dones y habilidades específicas para esta tarea y te eligió debido a sus cualidades de liderazgo”. Él respondió con: “Yo estaré contigo.”

Y Dios dice lo mismo a ti y a mí hoy. Nosotros no fuimos elegidos por nuestras cualidades; fuimos escogidos por gracia. Nuestras vidas tienen un propósito: que nuestra relación con nuestro Creador le traería gloria y honor. Cuando llevamos a la gente a Cristo, no es porque somos atractivos, sino porque Él es verdaderamente hermoso. Cuando vemos el verdadero éxito en nuestro trabajo o ministerio, no es porque somos súper dotados, sino porque Él está con nosotros. Todo esto es realmente acerca de ÉL.

Decide hoy silenciar la voz que dice: “¿Quién eres tú para hacer esto?”. Eres amado y elegido por Dios para esto. Él sabía lo que estaba haciendo, y Él está contigo. Historia completa.

Tomado de: http://chelseamaxine-all-in.com/2015/06/25/who-are-you/

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 22 julio 2015 en La Misión, Liderazgo y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Amén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: