Escrito por: Karina Yllán
El fin de semana del 19 al 21 de julio se llevó a cabo en Ciudad Juárez el Campamento de Orientación Misionera y se tuvo una asistencia de 17 personas, entre las cuales había líderes de JNI, MNI, Escuela Dominical y varios pastores.
Se dieron los diferentes talleres, dinámicas, etc. Donde se enseñaba más sobre misiones y se les desafiaba para que siguieran el llamado que Dios les está haciendo.
En las entrevistas hubo jóvenes que manifestaron su interés por las misiones y por empezar a involucrarse primeramente en viajes a corto plazo como 4×4 y Proyecto Pablo, varios de ellos descubrieron dones que no sabían que tenían. Tanto Alan Hernández, Coordinador de Misión Global de este distrito, como Daniel Brito, presidente de JNI; hicieron el compromiso para seguir apoyando a estos jóvenes y a realizar actividades para seguir motivándolos, a la vez, que puedan seguir entrenándose para que en algún momento puedan ser enviados a las misiones.
Fueron días muy bendecidos, ver como hay jóvenes valientes que están aceptando el reto de servir al Señor y hacer lo que Él les ha llamado.
“Heme aquí, envíame a mí” – Isaías 6:8



Responder