COM en Motozintla, México – 2015

Recopilado por: Claudia Cruz para Misión Global, Mesoamérica

Del 3-5 de julio se llevó a cabo el Campamento de Orientación Misionera en Motozintla, Chiapas – Distrito Sur Fronterizo de México, con la asistencia de 15 participantes.

COM

Durante este tiempo, fueron desafiados a responder al llamado de Dios y  a ser parte del avivamiento que Dios quiere para este tiempo, para esta generación y para la generación venidera. Ellos están ahora convencidos que puede involucrarse en las misiones: orando, dando y yendo.

Algunos de los testimonios de los participantes:

Dios es hermoso, antes de que algunos naciéramos él ya había puesto sus ojos en nosotros. Y a pesar que han transcurrido los años y pasamos desapercibidos tal elección y aunque nos vemos a nosotros mismos llenos de defectos, Dios nos sigue viendo de la misma forma que al principio cuando nos creó. Hoy, quiero que mi tiempo este en sintonía con el tiempo de Dios. Hoy  no quiero dudar más. Hoy quiero hacer su voluntad”.   – Rodolfo N. Pérez Mejía (Motozintla, Chiapas)

com 2Doy gracias a Dios porque en estos días él ha hablado una vez a mi vida por medio de su Palabra y me ha confirmado el llamado misionero, durante las dinámicas realizadas Dios me ha hecho cambiar mi manera de pensar, creo que la iglesia fuerte en el Señor, puede fortalecer a los misioneros en el campo”. – Andrea M. López Miguel (Tapachula, Chiapas)

En el COM aprendí que cada uno tiene un llamado de parte de Dios y ahora mi deseo es obedecer  a su llamado usando los dones y talentos que él me ha dado en cualquier área de trabajo.  Creo que lo más esencial es  servir”. – Febe Eldaí Rodríguez Rodríguez (Motozintla, Chiapas)

Acerca de Scott Armstrong

Soy Scott Armstrong. Tengo la esposa más hermosa del mundo, Emily. Tenemos dos hijos: Elías (14 años) y Sydney (12 años). Soy misionero en la Iglesia del Nazareno, Región Mesoamérica, y Coordinador de GÉNESIS, un movimiento para impactar los centros urbanos de nuestra región de manera misionera.

Publicado el 31 julio 2015 en El Llamado, El Misionero Nazareno, La Denominación Nazarena: Una Iglesia Internacional y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: